5 Cosas en Fotografía que Todavía no he Hecho y Me Gustaría Hacer… ¡Dinos las Tuyas!

12678854954_c3e1d06234_b

Este fin de semana pasado ha sido de esos en los que me encontraba un poco seco y no encontraba motivos que me inspirasen. Ahí estábamos mi D80 y yo esperando que las musas se nos acercaran, pero como si nada. Fue entonces cuando me empezaron a venir a la mente todas esas cosas que me gustaría hacer en fotografía y que todavía no he hecho. Y me dí cuenta de la maravilla de la fotografía: nunca se agota... Algunas de ellas no las tengo muy a mano, pero otras...

Fotografiar una Aurora Boreal

Vale: he de reconocer que sólo con presenciarla me conformaría. Pero te aseguro, que si me surge la oportunidad, llevaré la cámara conmigo. Es un excelente pretexto para pegarte un buen viajecito ¿no crees? Si te animas, ahí van unos consejos

12678854954_c3e1d06234_z

Pillar un Rayo Espectacular Infraganti

Y no será porque no lo haya intentado, pero nada... (11 Buenos Consejos para Hacer Fotos de Tormentas)

6690648771_79d2d91809_z

Hacer un Buen Star Trail

Esto lo tengo más fácil. Sólo tengo que buscar cielos más oscuros y practicar un poco más. (La Guía Definitiva para Hacer Star Trails, 20 Fotos de Star Trails Muy Interesantes)

8327359517_1850170e68_z

Snow desde Ángulos Imposibles

3787160834_022bf205cc_z

Un Volcan en Erupción

15120999191_0f10f0ebba_z

¿Y a ti? ¿Qué Cosas te Quedan por Hacer en Fotografía?

Seguro que tú también tienes alguna foto pendiente que te mueres por hacer... ¿Lo compartes con nosotros? ¡Anímate y dinos... qué te gustaría hacer en fotografía y todavía no has hecho!

Nota: este es un artículo se publico el 25 de febrero de 2009 y ha sido revisado y reeditado por su interés el 16 de enero de 2014

Enlaces Relacionados

Comentarios

  1. Emanuel dice:

    Ya hice la fotografía del volcán en erupción…

    Pero creo que definitivamente un gran pelon es no haber puesto fotografía submarina!

    Ah.. a los que pueden (como yo) fotografiar voladuras (o bullet-time: el efecto matrixx)es sumamente divertido…

  2. fsm12 dice:

    Lo primero dar la enhorabuena por la Web, me interesa todo lo que se publica ya que no tengo casi experiencia y esto me da orientaciones de como hacer cosas, me gustaría poder hacer muchas cosas y algunas de ellas eleméntateles, para muchos pero no para mi, la primera poder hacer un buen HDR, puestas de sol, cosas así como fotografiar rayos, etc. etc., para mi un poco difícil y para otros superado, pero en fin ya lo conseguiré.

  3. Enrique Pérez dice:

    Un saludo a todos:

    Me gustaría fotografiar a mi mascota enmarcada en un arcoiris en tiempo de lluvia, un tiburón cazando focas sobre la superficie del agua, un macro señalando insectos en sus labores, en fin otras tantas que me imagino pero no me recuetrdo qué, lugo les informo.

  4. Melissa Vásquez A. dice:

    Qué increíbles fotos!!!!Gracias como siempre por tan excelentes y básicos consejos..woow pillar un volcán en erupción quizá no sea muy fácil..sin embargo no es necesario estar en situaciones tan poco convencionales para sacar fotos realmente buenas, eso también nos lo haz hecho notar y es pura verdad mucho depende del ángulo… pero sí pienso q en definitiva hay q salir.. el mundo está lleno d tantas maravillas..el espectáculo nos espera!!!

  5. adfaaccfc dice:

    a mi me gusta mas el esquí luego prefiero hacer el esquí en un angulo rarísimo

  6. romo1 dice:

    A mi me gustan la Aureola Boreal,me gustaria ir a Finlandia,bien equipado(por el frio)y sacar las fotos que soñe.

  7. ClaudiA. dice:

    Yo quiero fotografiar la aurora y no he podido….. la verdad no soy muy experta en camaras, pero tengo la Aurora en el patio de mi casa…. por favor alguien me puede ayudar……
    graciassssssss

  8. Siempre queda esa foto que te ha impresionado y desearías fotografiar.A mi en particular las fotos que veo que son muy dificiles de conseguir son las de movimiento rápido y cogerlas estáticas y bien enfocadas.Ejemplo,una bala traspasando una fruta, o un globo explotado por esa bala.

  9. ¿Qué es un Star Trail? Pues yo me sumaré a todo lo dicho en la nota y a lo que suscribi y agregaré 5 más: una foto con efecto seda, una foto de estudio con modelos, fotos submarinas, un retrato que me deje satisfecha y una foto que conmueva al mundo.

  10. Cambiaria la fotografía de la nieve por la de un tornado! Cool!

  11. Empezar y terminar el proyecto 52 fotos, una por semana este 2012

  12. Daniel dice:

    Una fotografía de doble exposición a un tenista (Ana Ivanovic, Roger Federer o Novak Djokovic) mis favoritos jaja, de tal manera que parezca que juegan contra ellos mismos, una foto al servicio y otra que recibe. Solo que por falta de dinero y/o oportunidades se me es imposible, espero algún día poder hacerla.

  13. no hay una sola fotografía, hay cientos, cada vez que me ocurre algo y no tengo mi maquine encima

  14. A mi me gustaria hacer una foto de gran valor testimonial. Una de esas en que se junta el oportunismo + algo de suerte + buenos reflejos = foto irrepetible.

  15. Hola gracias a todos y saludos. Las fotografías que me quedan en el tintero son: La luna, zoom-in, gotas da agua y antigüedades.
    Gracias nuevamente muy buenas fotografías para la inspiración…

  16. Yves-Armel García González dice:

    ¡Hola, [email protected] de dZoom! Mi más sincera enhorabuena por la página. ¡Es genial! Gracias a ella, he aprendido cosas nuevas, además de ayudarme a repasar los conocimientos ya aprendidos. Bueno, iré al grano. En este artículo se citan «5 Cosas en Fotografía que Todavía no he Hecho y Me Gustaría Hacer…». Pues, en mi caso, me gustaría hacer todas las aquí propuestas, pero, en vez de la de los ángulos imposibles, me gusta más la de «cómo fotografiar gotas de agua», es decir, captar el instante justo cuando la gota de agua choca contra, por ejemplo, la mesa. ¡la corona que se forma en ese instante es A-LU-CI-NAN-TE! jejejeje! O_O Nada más. Un saludo, y reitero mi enhorabuena por este blog y los magníficos consejos que nos aportáis semanalmente. ¡Chao!.

  17. Hola, saludos desde México. Desde que descubrí este blog he aprendido muchas técnicas que me eran desconocidas por lo que quiero agradecerles a todos por publicar y por nutrir de comentarios y opiniones este espacio del cual muchos aprendemos y en su momento recomendamos.

    Respecto a las cosas que quisiera hacer es montarme en un globo aerostático y fotografiar el festival de globos en las ruinas de Teotihuacan. También me encantaria ser corresponsal de guerra.

    Felicidades por el blog y sigan publicando

  18. bermudez dice:

    Bufff me queda todo un mundo por fotografiar.
    Saludos

  19. Todo lo que poneis y fotografiar a mi grupo favorito en concierto, así como a gente a la que admiro.
    También me gustaría poder fotografiar un amanecer en Australia, los paisajes de El Señor de los Anillos o las calles de Tokio, por citar algo.

    Y poder recibir una clase magistral de Ross Halfin tanto en estudio como en donde suele trabajar

    El poder estar para hacerlo significa mucho, aunque luego el resultado habría que verlo.

  20. edomingo dice:

    En mi caso también me gustaría fotografiar una aurora boreal (lo he intentado varias veces, en unas no hubo y en otra llovía) o un volcán en erupción, pero así, más cerca, me gustaría controlar los macros con apilamiento, la fotografía de modelos o la fotografía callejera (siempre da bastante corte ponerta a fotografiar a desconocidos) y buenas fotos de cielos estrellados (por mi zona hay tanta contaminación lumínica que a lo sumo ves una estrella o dos en todo el cielo).

  21. manolov dice:

    A mi me gustaria fotografiar a mi suegra con buena cara, todo es verme y me pone el morro.

    • luciodrilo dice:

      No pidas imposibles!!!
      Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja

Opina