6 cosas que puedes hacer con tus fotos

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (1 votos)
Loading...Loading...
wpid-consejos.gif

Las cámaras digitales han introducido de lleno la fotografía en el mundo digital. Y con ello, ha crecido exponencialmente el número de cosas que puedes hacer con tus fotos. Su edición y manipulación es mucho más sencilla: no requiere de un complejo -y caro- estudio fotográfico (basta un PC) y los resultados pueden ser espectaculares. En el siguiente artículo recogemos una colección de ideas sobre las diferentes cosas que puedes hacer con tus (ahora digitales) fotos.

Felicitaciones Navideñas

Muy apropiado en estas fechas, especialmente para los que tenéis pequeños en casa. Con un sencillo programa de edición de imágenes podrás añadir texto a tus fotos – ¿por qué no el típico “Feliz Navidad”? – y convertir una foto de familia en una postal navideña. ¿Te atreves?

Marcos de fotos digitales

También es un consejo muy útil para estas fechas. ¡¡Regálate un marco de fotos digital!!. ¿No sabes lo que es? Se trata de un marco de fotos de los de toda la vida salvo por el (sencillo) detalle de que en lugar de cristal y foto en papel tiene una pantalla LCD que reproduce de manera secuencial tus fotos digitales. Echa un vistazo en tu tienda de electrónica habitual, que seguro que tienen.

Enviar fotos por email

Por supuesto. Seguro que ya se te había ocurrido, pero ahora es mucho más fácil y económico enviar fotos a familia y amigos de tus más divertidas peripecias.? Además, te ayudará a mantener el contacto… A todos nos gusta ver fotos de nuestros seres queridos. ¡Anímate y envía alguna!

Fondos de escritorio

Ya sé que no te estoy descubriendo la pólvora. Seguro que ya tienes como fondo de escritorio en tu PC alguna foto de las tuyas. Si es así, este puede ser un buen momento para cambiarla, y si no… ¿a qué esperas?

Albumes de fotos online

¡¡Enséñale al mundo lo buen fotográfo que eres!! Existen multitud de servicios gratuitos que te permitirán crear albumes online sin coste alguno para ti. Y luego podrás darles la dirección a tus amigos y conocidos para que puedan ver lo bien que lo haces :)

Tu cara en el Messenger, el Skype…

¿Cansado de las imágenes por defecto de los programas de mensajería instantánea? ¡¡Personaliza!! Coge la foto que más te guste, la más divertida o curiosa y dale un aspecto único a tu presencia en la Red.

Ahora tú…

Estas son sólo algunas de las cosas que puedes hacer con tus fotos digitales, pero se pueden hacer muchas, muchas más… Si se te ocurre alguna más ¡¡coméntanoslo!!

Enlaces relacionados

Comentarios

  1. Hola!! Me encanta vuestra página y me va a ser de lo más útil, sobre todo desde que mi tío me compró la Reflex Digital Nikon D80. Qué bien me lo voy a pasar…
    Bueno, ¿Qué hay de los calendarios?
    ¿De utilizar las fotos como regalos de cumpleaños?
    ¿De hacer un puzle con ellas y sorprender a la peña?
    ¿De imprimirlas en camisetas?
    ¿De hacer pósters, posavasos…?
    ¿Una mesa de cristal con fotos escogidas debajo?

    La verdad es que todo este rollo de la fotografía es muy divertido…y es una preciosa manera de conservar los recuerdos!!

    Saludos

    Maria S.O.

  2. hola que maravilla me la pase desvelada leyendo todo el contenido de esta pagina es como n echizo para mi este tipo de archivos qeu me dejan anonadada la fotografia es mi mayor vicio,me gusta todo lo que se pueda hacer con ellas para regalar y crear lo que nadie pueda creer qeu se pueda hacer
    me encantaria poder conseguir un programa para hacer rompecabezas puzle como le dicen,gracias por publicar todo este tipo de creatividades de la fotografia byeeee

  3. En mi caso, cuando alguna pareja amiga contrae matrimonio suelo ir tanto al civil como a la fiesta religiosa con mi cámara (Canon S5is), donde trato de sacar la mayor cantidad posible de fotos “no tradicionales”.-
    Y alguna de ellas se convierte en mi regalo “personalizado”.-

  4. Maravilloso, tengo photoscape y con el personalizo, lo recomiendo, es muy bueno paara novatos y demas!
    Pruebenlo (GRATIS EN SOFTONIC)

  5. Victor manuel muy interesante ese articulo,esta escrito en un estilo muy pedagogico y didatico ya que cualquier aficionado la fotografia lo puedes entender perfectamente. A mi en particular me dejo mucha ensenanza.

Opina