Calendario 2012 en Photoshop – ¡Descárgalo Ya!

Sois muchos los que nos habéis pedido ya el que se ha convertido en un gran clásico cada Navidad en dZoom: nuestro Calendario 2012 personalizable.

¡Pues ya está aquí! El Calendario 2012 es un recurso de la Zona PREMIUM de dZoom. Pero que, como anticipo navideño, os lo queremos regalar a todos los amigos de dZoom (tanto si eres PREMIUM como si no, puedes descargarlo gratis). Para los que no lo hayáis utilizado aún, el calendario 2012 está compuesto por un conjunto de plantillas (12, una por mes) en las que hay un espacio reservado para que puedas poner tus propias fotos, y así montar tu propio calendario personalizado. Para ti o para regalar: tú decides. ¿Te interesa?

Me Interesa ¿Qué Tengo que Hacer?

En primer lugar deberás descargar las plantillas. Están disponibles en dos formatos diferentes:

  • En formato PSD, un único fichero con 12 capas, una por cada una de los meses, ideal si trabajas con Photoshop.
  • En formato PNG, 12 ficheros, uno por mes, que podrás utilizar para realizar tu propio montaje con tu software favorito de edición.

¿Cómo se personaliza el Calendario?

El proceso de inserción de tus propias imágenes es muy fácil. Tenemos un vídeo que cuenta cómo hacerlo en Photoshop (a partir del calendario en formato PSD)

Si no trabajas con Photoshop, puedes descargar el calendario 2012 en formato PNG, y trabajar con capas en tu programa para fotos favorito de un modo análogo a como muestra el video.

¿De Acuerdo? Pues Adelante: a por tu Calendario

Puede ser un buen regalo para tus seres queridos estas Navidades ¿no crees? O para ti, que también te lo mereces. Busca tus fotos favoritas y... ¡a por tu Calendario!

Enlaces Relacionados

Comentarios

  1. Slayertxu dice:

    Muchísimas gracias! Ahora sólo tengo que comprar un papel más resistente que el normal, y ya tengo un regalo para la familia.

  2. Paco Bueno dice:

    Gracias por vuestro regalo, que se va a convertir en mi regalo para mi extensa familia, ya que tengo fotos de todos ellos y sis hijos, además de paisajes y flora. Me habéis resuelto el problema de qué regalar a cada uno, lo tengo claro, soy fotógrafo regalo fotos.

  3. tomrojas dice:

    Lo esperaba con ganas!! Muchas gracias

  4. Gracias!!

  5. En cualquier momento lo descargo y lo hago. Tengo problemas con la impresión porque no creo que quede bien en mi impresora. Que impresoras se usan se usan para estos trabajos?

  6. excelente! Slds!!!!

  7. kiwita dice:

    Mil gracias!!!

  8. ¡Qué pelotazo! Gracias por tener este rinconcito que siempre nos asesora, nos informa y nos motiva. ¡Enhorabuena y gracias!

  9. Rubo dice:

    Muchisimas gracias, me viene de lujo ya me pongo manos a la obra.
    Un saludo

  10. neo257 dice:

    Muchas gracias, Saludos.

  11. salvaje65 dice:

    Gracias por este regalo anual.

    Saludos cordiales.

  12. me sumo a todos los comentarios positivos y agradezco el apoyo a introducirme en la fotografía. pregunta: ¿Dónde puedo imprimir el calendario? Lo dicho, gracias y saludos a todos

  13. Gracias por las plantillas para el calendario, me serán muy útiles para no perder las fechas todo el año, lo difícil será conseguir un lugar donde imprimirlo pero en todo caso puedo ponerlo como wallpaper en mi PC para ver las fechas y mis fotos a diario. Un saludo desde Guatemala y sigan con este excelente post !!

  14. Muchas gracias por compartirlo! Lo use por primera vez el año anterior al descargar la versión para 2011, que rápido se pasa el tiempo!!!

  15. txolobo dice:

    Muchísimas gracias……..y felicitaros por todos me a veis echo de buena ayuda, abrazo para todos y Felices fiesta a todos DZoom……..saludos

  16. cachin dice:

    Gracias muchachos, ya me estaba poniendo nervioso. saludos.

  17. Bea Sara Montoya Castillo dice:

    muchas gracias :) ya van 3 anios ke lo uso :D y lo imprimo como foto, keda muuy bien ^^

Opina