¡Ya está Aquí! Descarga el Calendario Personalizable dzoom para 2017

Muchos de vosotros nos habéis preguntado cuando llegarían los calendarios del próximo año. Pues bien,  ¡los calendarios personalizados de dzoom ya están aquí! Si eres ya un veterano del blog, no hace falta que te expliquemos nada más, solo tienes que descargar los archivos y dar rienda suelta a tu creatividad, como cada año,  pero si eres un recién llegado, nunca está de más algo de contexto.

Se trata de una serie de plantillas que podrás personalizar incluyendo en ellas tus mejores fotografías. El resultado final es un estupendo calendario personalizado. ¡Perfecto para ti, o para regalar a quién tu quieras!

El calendario Mensual

Hace ya 10 años, éste es el calendario estrella de dzoom. Consta de 12 plantillas. En 2017, mes tras mes irás disfrutando de tus mejores recuerdos fotográficos. ¿Cómo se hace? ¡Facilísimo!

4-2017-abril

Cómo Personalizar este Calendario

En primer lugar deberás descargar las plantillas. Están disponibles en dos formatos diferentes:

  • En formato PSD, un único fichero con 12 capas, una por cada una de los meses, ideal si trabajas con Photoshop.
  • En formato PNG, 12 ficheros, uno por mes, que podrás utilizar para realizar tu propio montaje con tu software favorito de edición.
  • Los pasos para incluir las fotos en cada plantilla son los mismos que para el calendario anual, pero si tienes dudas, tenemos un vídeo que cuenta cómo hacerlo en Photoshop a partir del calendario.

El Calendario Anual

Se trata de una gran plantilla de 50x50 cm con toda la serie de meses y un gran espacio para que en él enmarques  mejor de tus fotos.

Cómo Personalizar este Calendario

Estos son los pasos que tienes que dar si la herramienta con la que trabajas es Photoshop. No obstante, si utilizas otro programa que permita el uso de capas, seguro que al ver las indicaciones consigues aplicarlo en tu programa favorito.

  •  Lo primero que debes hacer es descargar la plantilla del calendario 2017 y abrirla con Photoshop. Se trata de una plantilla con el calendario de 2017 ya montado y un hueco transparente para colocar tu fotografía
  • Selecciona la foto que quieres usar a través del Menú de Archivo -> Colocar.
  • Ahora la foto estará cruzada por dos lineas diagonales que indican que se puede modificar su tamaño y orientación. Esto lo haremos luego, primero vamos a colocar la capa donde debe estar. Pulsa intro para salir del modo de transformación (desaparecerán las dos lineas). Ahora arrastra la capa de tu foto debajo del calendario.

 

  • Pulsa Control + t, o vé al Menú de Edición -> Transformación libre. Verás de nuevo las líneas diagonales de modo que ahora podrás colocar bien la foto en el hueco del calendario. Para ampliar o reducir la fotografía, haz clic en cualquiera de sus esquinas y arrastra hacia dentro o hacia afuera. Para no deformar la foto, pulsa el botón de la cadena que aparece en la barra superior.

  • Para girar la foto, sitúa el ratón en el exterior de la misma y haz clic para arrastrar en la dirección deseada.
  • Cuando esté lista pulsa intro y ¡Ya puedes guardar tu Calendario Anual Personalizado!

 ¿No te Ha Quedado Claro? Te lo Enseñamos en un Video

 

 ¿Qué tal te ha quedado?

Seguro que estupendo. Pues espera a verlo impreso o colgado de la pared. Cada vez que pases delante de él te acordarás del momento tan especial en el que hiciste la foto que lo ilustra y cómo preparaste todo para que pudiera estar ahí.

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Te has perdido algún paso? Cuéntanos tu problema y trataremos de resolverlo lo antes posible para que no te quedes sin tu calendario.

Y, cuando lo tengas, no te olvides de enseñárnoslo.

Enlaces Relacionados

Comentarios

  1. Angel Salas dice:

    Muchas gracias, lo estaba esperando….
    Saludos.

  2. acetilcoa dice:

    Muy bueno, una consulta como puedo hacer para poner los dias feriados nacionales en rojo. Gracias

    • Gohu3.14 dice:

      Facil….. con la herramienta de seleccion de Photoshop selecciona el dia que quieres cambiar color . Ahora con el pincel en el color deseado pintas el mumero

  3. tonycuan dice:

    IL GRACIAS MUY HERMOSOS Y PRACTICO UN CORDIAL SALUDOS A LAS PERSONAS Q FACILITARON BELLO Y MARAVILLOSOS REGALO.!

  4. OViau dice:

    Hola, los esperaba con ansia.

    Muchas gracias, están sensacionales.

  5. nurialaura dice:

    gracias por el aporte,,, me ha quedado genial.

  6. Juan Antonio Fernandez dice:

    Muchas gracias es un buen aporte para estas fechas

  7. behnder dice:

    Buenísimo!

  8. axsjerry dice:

    Gracias, si que lo quería hacer con mis fotos, será un bonito regalo para mis padres y algunos amigos… Gracias por el aporte

  9. capy dice:

    Como cambiamos de color los dias de fiesta ????
    gracias

  10. gabita dice:

    Hola puede ser que no con el photoshop Cc6 portatil no pueda abrir las plantillas?

  11. Conchi 1.4 dice:

    Hola a todos,
    El calendario es una idea fantástica y con la plantilla vais a facilitarme mucho las cosas.
    Muchas gracias por todo la labor tan excepcional que estáis haciendo.
    Felices Fiestas a todos!!!

  12. Honfexim dice:

    Excelente, como cada año un regalo para el que empieza. Gracias.

  13. thiefofmoments dice:

    ¡Muchas gracias por este regalazo!
    Ya tengo diseñado mi calendario de sobremesa, gracias a vuestra ayuda ha sido muy sencillo. Pero ahora me encuentro con el siguiente problema: hay que imprimirlo.
    ¿Alguna sugerencia para hacerlo online sin morir en el intento?. Solo encuentro empresas que venden calendarios diseñados con su propia plantilla o al por mayor. aun precio desorbitado.
    Muchas gracias por la ayuda
    Enhorabuena por el post

Opina