Articulos sobre Nikon en dZoom

Nikon Coolpix S10

Jueves 24 de agosto de 2006 por Miguel Lucas | Nikon, Breves

Nikon anuncia hoy un original modelo de óptica rotatoria: Nikon Coolpix S10. Se trata de la sustitua de la S4. Incorpora un potente zoom óptico de 10 aumentos, sensor de 6 megapixels, sistema de reducción de vibración y sensibilidad hasta ISO 800.

Nikon Coolpix S9

Jueves 24 de agosto de 2006 por Miguel Lucas | Nikon, Breves

La gama S de Coolpix también está de extreno. Nikon anuncia hoy la Nikon Coolpix S9, un modelo extraplano que monta sensor de 6,1 megapixels, monitor LCD de 2,5 pulgadas y zoom óptico 3x. Lleva preinstalado un sistema de configuración de 15 modos de escena y estará disponible en cuerpos de varios colores.

Nikon Coolpix S7c

Jueves 24 de agosto de 2006 por Miguel Lucas | Nikon, Breves

Más modelos de Nikon de la gama Coolpix. Es el turno de la ultracompacta (extraplana) Nikon Coolpix S7c, que monta un enorme monitor LCD de 3 pulgadas, sistema de reducción de vibraciones, sensibilidad hasta ISO 1600 y conectividad via WiFi.

Nikon Coolpix L5

Jueves 24 de agosto de 2006 por Miguel Lucas | Nikon, Breves

Sigue el torrente de anuncios pre-Photokina. Nikon anuncia la Nikon Coolpix L5. Son característicos en ella sus 7,2 megapixels, monitor LCD de gran tamaño (2,5 pulgadas) y potente zoom de 5 aumentos.

Nikon Coolpix L6

Jueves 24 de agosto de 2006 por Miguel Lucas | Nikon, Breves

Nikon presenta la Nikon Coolpix L6. Se trata de un modelo de bajo coste para los principiantes que no renuncian a la calidad de imagen. Monta un sensor de 6 megapixels, zoom óptico de 3 aumentos y sensibilidad hasta ISO 800.

Nikon D80: Primer análisis en profundidad

Miércoles 16 de agosto de 2006 por José Luis Rodríguez | Nikon

Ya tenemos disponible en la red el primer análisis a fondo de la nueva Nikon D80. En unNikon D80 extenso reportaje de 11 páginas, Daniel Lim analiza la nueva cámara réflex de Nikon de 10 megapixels, comparándola con modelos como la Nikon D70s (su predecesora), su hermana mayor Nikon D200, y la primera reflex digital de Sony, la Sony A100, que con su sensor de 10 megapixels debería ser la referencia para comparar con la nueva D80. En ella, Daniel nos muestra algunas fotos de estudio de la cámara, sus menús, y los resultados de pruebas de fotografías para ver la calidad de distintas sensibilidades, balances de blancos, fotografía de día y en modo macro.

(Seguir leyendo...)

Nikon D80

Nikon D80... oficial

Martes 1 de agosto de 2006 por Miguel Lucas |

9 de agosto 2006: La Nikon D80 ya no es un rumor, sino que ha sido hoy anunciada por Nikon (ver nota de prensa Nikon D80). Como anticipábamos se trata de un modelo de 10 megapixels (como la D200) con cuerpo basado den la D70. La Nikon D80 es la sucesora natural de las D70/D70s, con un nuevo diseño, panel de control y nuevas funcionalidades. Lo más característico de la nueva D80 es...

  • CCD de 10,2 megapixels
  • Nuevo procesadores de imágen
  • 3D Color Matrix Metering II
  • Sistema AR de 11-area
  • Auto ISO configurable
  • High ISO NR configurable
  • Funciones de procesado in-camera
  • Tarjetas SD (con soporte para SD-HC)
  • Autonomía de la batería mejorada

Se espera que la Nikon D80 llegue al mercado en septiembre a un precio de 999 USD (solo cuerpo) y 1299 USD (con objetivo 18-135 mm DX). (Seguir leyendo...)

Nikon D2Xs

Nikon D2Xs

Viernes 2 de junio de 2006 por Miguel Lucas |

Nikon presenta hoy la D2Xs, una ligera mejora de la D2X. Las principales mejoras introducidas son el monitor LCD de 2,5'', mejora del metering en modo high-speed crop, incremento en la autonomía de la batería, incorporación del modo b/n, y muchos detalles más.

Nikon D50, la cámara SLR más barata.

Miércoles 29 de marzo de 2006 por Miguel Lucas |

La marca nipona Epson ha anunciado hoy una versión mejorada de la R-D1: la Epson R-D1s. Monta un sensor de 6 megapixels y admite óptica Leica de familias M y L. Lo nuevo de la R-D1s respecto a su predecesora es el modo \'Quick View\' de revisión de capturas, modo RAW, Adobe RGB y un estupendo reductor de ruido para capturas de largo tiempo de exposición.

Nikon está consiguiendo un gran éxito con su modelo Nikon D50, una cámara digital pensada para aficionados a la fotografía que desean adentrarse en el mundo de las cámaras reflex digitales (SLR) pero que por razones económicas no desean realizar un fuerte desembolso de dinero. El precio de la Nikon D50, lanzada hace algunos meses, puede encontrarse desde hace ya algún tiempo en el mercado a precios más que interesantes, por debajo de los 500 euros, un precio que la sitúa incluso por debajo de algunas de las compactas más avanzadas, lo que la convierte en una cámara digital barata para las características que proporciona. Nikon está consiguiendo de este modo posicionarse en un mercado en el que había rivalizado en calidad y precio con Canon. Con carreras paralelas, hasta hace no mucho Nikon y Canon competían con sus modelos Canon 350D y Nikon D70s, después de que sustituyeran a las respectivas Canon 300D y Nikon D70, en la gama de cámaras réflex o SLR de línea económica. Pero desde la salida de la Nikon D70, Nikon se ha posicionado por delante de Canon en su particular guerra de precios, y parece que Canon de momento no está sabiendo reaccionar, teniendo en cuenta además que según la comparativa de Nikon D50, D70 y D70s, parece que la Nikon D50 no tiene demasiado que envidiar a sus hermanas mayores en lo que a relación calidad-precio se refiere. Enlaces de interés: Nikon D50 Nikon D70 Nikon D70s Precio Nikon D50 Canon 300D Canon 350D Comparativa Nikon D50, D70, D70s

Nikon confirma el problema de banding de la Nikon D200

Nikon confirma el problema de banding de la Nikon D200

Sábado 11 de febrero de 2006 por Miguel Lucas |

Tanto Nikon USA como Nikon Europa han confirmado la existencia del problema del que se viene hablando en los últimos días en nuestros foros referido como "banding" de su modelo D200. Según la entrada en la base de conocimiento del sitio americano, el problema de banding solo fectaría a un "número limitado de cámaras D200 de las primeras series producidas", comprometiéndose, sin cargo para el usuario, a evaluar su cámara para determinar si se necesita ajustar el nivel de salida de la imagen. Este ajuste, en caso de ser necesario, optimizará el nivel de salida de la imagen de la cámara, reduciendo el banding visible a un nivel mínimo."

¡Suscríbete!

Suscribete y recibe gratis lo mejor de dZoom
via feed RSS o email

Patrocinadores

Buscador


zona premium

Lo Último Premium

premium PDF
hace 4 días
Especial Fotografiando la Naturaleza
Los 73 mejores consejos para retratar la belleza de la naturaleza en 21 páginas a todo col...
premium video
hace 7 días
Videotutorial Efecto LOMO en Photoshop
Los 3 pasos para conseguir el efecto LOMO en Photoshop en video de alta calidad
premium descarga
hace 10 días
Acción Photoshop para Envejecer tus Fotos
Consigue un efecto sepia envejecido para tus mejores fotos con esta acción (CS3) y en apen...
premium video
hace 12 días
Cómo Conseguir el Efecto Dramatizado
11 minutos de Photoshop en su más pura esencia para conseguir el Efecto Dramatizado en tus...
premium video
hace 16 días
El Increíble Efecto Dragan
Videotutorial donde te contamos paso a paso el proceso de Joey Lawrence con la acción Drag...
premium descarga
hace 19 días
Acciones Enfoque (Nitidez)
Acciones Photoshop (CS3) con los métodos de Paso Alto Mejorado, Dan Margulis y Getty Image...
premium PDF
hace 23 días
Especial Retratos
Especial de 48 páginas donde se recogen 15 artículos de consejos, técnicas y retoque de fo...

En la Zona Premium tenemos

504 archivos

contenidos exclusivos
para descargar

¡Suscribete a Premium Ya!

Únete a los Grupos de dZoom en...
2003-2008 © dZoom, Pasión por la Fotografía