Retoque Fotográfico con Photoshop | el Blog de dZoom

Martes 10 de octubre de 2006 por Jose Luis Rodriguez

Corregir la gama tonal con Photoshop: la herramienta Niveles (II)

En el segundo artículo dedicado a la correccion tonal en Photoshop, Rafael Arteaga nos explica el manejo de la herramienta Niveles.

(Seguir leyendo...)

draganizacion
Viernes 29 de septiembre de 2006 por Jose Luis Rodriguez

Desvelamos los Secretos del Efecto Dragan de Joey Lawrence

En la práctica con Photoshop que os proponemos hoy describimos paso a paso el postprocesado de la fotografía mostrada en la galería del foro con el nombre "Efecto Dragan". Ajustes básicos, draganizer, saturación del color, y sobreexposición y subexposición selectiva. Con un poco de pciencia se pueden obtener resultados casi inimaginables.

(Seguir leyendo...)

lomo
Lunes 11 de septiembre de 2006 por Jose Luis Rodriguez

Efecto LOMO, Lomografías con Photoshop

La LOMO LC-A es una cámara analógica de fabricación rusa que causa furor en el mundo entero desde que dos estudiantes austríacos las pusieran de moda a raíz de un viaje a Praga en 1991. Las características especiales de estas cámaras han generado un curioso movimiento social. En este artículo te contamos cómo puedes subirte al carro de la lomografía consiguiendo los efectos de una LOMO con tu propia cámara digital. (Seguir leyendo...)

Miércoles 30 de agosto de 2006 por Jose Luis Rodriguez

Consigue el Efecto Viñeteado en 3 Sencillos Pasos

El viñeteado o viñeteo es la aparición de bordes negros en las fotos. Este efecto se produce en aquellas ocasiones en las que el campo de visión del objetivo se ve afectado por la interposición de elementos como filtros que afectan al ángulo de visión, cuando el chasis o la parte metálica de el filtro o portafiltros entra en el ángulo de visión

del objetivo y sale en la foto.

Pero hay veces en las que queremos conseguir ese efecto para dotar a nuestra fotografía de un aura especial, fundiendo en negro los bordes de la misma. En las siguientes líneas te enseñaremos lo fácil que es conseguirlo en una herramienta como Photoshop. (Seguir leyendo...)

Viernes 11 de agosto de 2006 por Miguel Lucas

10 Plugins Gratis para Photoshop de lo Más Interesantes

De la mano de Extremetech nos llega esta colección de plugins gratuitos para Photoshop . De gran utilidad sin duda para el diseño gráfico o el retoque fotográfico:

Sin duda se pueden hacer muchas, pero que muchas cosas con estos plugins y... esta vez, además son gratuitos.

¡Suscríbete!

Suscribete y recibe gratis lo mejor de dZoom
via feed RSS o email

Patrocinadores


zona premium

Lo Último Premium

premium descarga
última semana
La Guía Más Completa para Hacer Time-Lapses
Completo PDF de 25 páginas que te enseñará cómo hacer Time-Lapses, paso a paso y desde el ...
premium video
ultimamente
Consigue el Efecto Bleach Bypass con Lightroom
El Bleach Bypass es un efecto que se conseguía en la fotografía química saltandose un paso...
premium video
ultimamente
Cómo crear una acción Photoshop para aplicar Grano...
En el último video te enseñamos a crear grano en nuestras fotos para simular el efecto del...
premium video
ultimamente
Añadiendo Grano Digital en nuestras fotos con Phot...
Los más nostálgicos de la fotografía química echan de menos ese aspecto final que se conse...

En la Zona Premium tenemos

707 archivos

contenidos exclusivos
para descargar

¡Suscribete a Premium Ya!


2003-2010 © dZoom, Pasión por la Fotografía