En dZoom Queremos Felicitarte la Navidad con 3 Regalos!!

Llevábamos un tiempo pensando en hacer algo especial por Navidad. Queríamos felicitaros estas fiestas y daros las gracias a todos por estar siempre con nosotros, pero no queríamos que se quedara en el típico ¡Feliz Navidad! y ala, ya está...

La mejor felicitación: un regalo

Y dándole vueltas pensamos, ¿y por qué no haceros un regalo a todos vosotros? Al fin y al cabo, Navidad es una época del año en la que nos hacemos regalos unos a otros, y posiblemente esa generosidad y ese saber compartir sean una de las claves de estas fiestas.

Pero ahí vino nuestro segundo problema. ¿Y qué regalamos?

Y es que empezaron a surgir ideas. Y no nos poníamos de acuerdo. Teníamos tres opciones, y no queríamos descartar ninguna porque todas nos parecían muy útiles e interesantes.

Y al final dimos con la solución. ¿Y por qué no regalar las tres?

Y eso acordamos. Íbamos a felicitar las Navidades con regalos, y no iba a ser un regalo, sino tres. Malo sería que no te gustara ninguno. Así que ahí van...

Regalo #1. Un Especial en PDF con lo Mejor de 2008 en dZoom

libro lo mejor de 2008Hemos revisado vuestros comentarios e impresiones, y hemos seleccionado para vosotros los que, por su interés, habéis identificado como los mejores artículos de 2008.

12 artículos, uno por cada mes del año, juntos en un PDF de 72 páginas para que lo lleves contigo donde quieras y lo puedas imprimir si lo prefieres y te resulta más cómodo. Es un PDF de la Zona PREMIUM que lo ofrecemos en abierto y totalmente gratis para todos los amigos de dZoom.

Regalo #2. El Calendario en Photoshop de 2009 de dZoom, Listo para Imprimir

calendario 2009Porque tal vez te haya dado pereza montar el calendario con tus propias fotos, o simplemente porque prefieres que seleccionemos las fotos por tí, hemos revisado Flickr y hemos elegido una serie de fotos con licencia Creative Commons. Las hemos montado en el calendario, y lo tienes listo para descargar.

Así, si te gusta la selección que hemos hecho, tan solo tienes que descargarlo e imprimirlo, y ya tienes calendario para 2009. Si no te convence nuestra selección, aprovecho para animarte a que hagas la tuya propia y la montes en la plantilla del calendario que preparamos en su día.

Regalo #3. El Video Premium del efecto Dragan en Alta Resolución

video efecto draganPorque muchos lo habéis demandado, porque os gusta el resultado y porque la ejecución de la acción utilizada en el Efecto Dragan es un poco complicada de seguir, hemos liberado el video de nuestra Zona PREMIUM para que todos, absolutamente todos, podáis completar las explicaciones con el video y totalmente gratis.

De este modo no te perderás más cuando intentes aplicar la acción Draganizer en tus fotos. Más fácil no se puede...

Así que, ahora si,

que lo disfrutes y... ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!

Enlaces Relacionados

Comentarios

  1. Jose Luis dice:

    Marta,

    probablemente la versión que tienes de Acrobat Reader no es capaz de leer el PDF. Te sugiero que te descarges la última versión de la página d Adobe.

    Un saludo.

  2. Marta dice:

    Perfecto!
    Asunto resuelto. Gracias de nuevo José Luis!!!.. Me adentro en el maravilloso archivo.. Llegué tarde a esta gozadita de web y tengo deberes atrasados!

  3. CESAR dice:

    Me lo habíes enviado contestándome a una petición mía y es expectacular, aún después de tantos días que salió el, perdón, los regalos
    De verdad da gusto con vosotros
    Gracias, gracias y gracias
    Un saludo

  4. muchas gracias por vuestros regalos, aunque hasta hoy por circunstancias de las fechas no me he enterado pero muchas gracias y que este año siga aprendiendo con vosotros.
    Muchas Gracias y recibir un cordial saludo

Opina