Premamá (mi primera aportación)

Inicio Foros Galerías Retratos Premamá (mi primera aportación)

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó gmichelassi gmichelassi hace 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor

kairosphos
    Participante
    9 mensajes

Hola a tod@s!!!

Llevo mucho tiempo por dzoom en modo solo lector, de hecho, he aprendido  muchas cosas con sus artículos y mis primeros pasos fueron con el curso de 31 días.

Ayer estuve mirando fotos y comentarios de esta sección y hoy me he animado a dejarles una de mis fotografías para que me ayuden a mejorarla. Este mundo me encanta, y quiero aprender más y más. Espero vuestra ayuda.

Buen día a tod@s =)

kairosphos - Tratando de capturar el momento oportuno con luz
    jagaste
    jagaste
    Participante
    513 mensajes

Lo mejor la pose. El gesto de la cara es natural y atractivo así como la posición de las manos remarcando el embarazo y la protección del feto.

Veo la luz un poco alta en la cara, sobre todo en la frente, pero creo que hay margen para bajarla sin problemas.

El fondo no me gusta demasiado. Hubiera preferido que no apareciera esa fuente que despista un poco, y hubiera buscado una pared sin tantas líneas que cortan la cabeza y la figura.

Saludos

Walk your talk

kairosphos
    Participante
    9 mensajes

Lo mejor la pose. El gesto de la cara es natural y atractivo así como la posición de las manos remarcando el embarazo y la protección del feto. Veo la luz un poco alta en la cara, sobre todo en la frente, pero creo que hay margen para bajarla sin problemas. El fondo no me gusta demasiado. Hubiera preferido que no apareciera esa fuente que despista un poco, y hubiera buscado una pared sin tantas líneas que cortan la cabeza y la figura. Saludos

Hola “jagaste”, primero que nada darte las gracias por tus recomendaciones, lo cierto es que llevo varios días por este foro, y al ver la foto ya me esperaba alguna de ellas. Trataré de corregir la luz y ver que puedo hacer con las líneas, aunque va a estar complicado quitarlas clonando porque, como bien dices, cortan bastante a la modelo.

Tengo que daros las gracias a tod@s, en estos días sólo que leer vuestros mensajes y ver vuestras aportaciones he aprendido cosillas para corregir algunas errores en mi fotos.

Buen día y un saludo.

batintin7
    batintin7
    Participante
    Soledad Alonso. Ponferrada, España
    1558 mensajes

Hola
    Coincido con las apreciaciones de jagaste, por otro lado la foto es muy pequeña y no se puede ver bien en detalle
    Un saludo
    sole

Un saludo

kairosphos
    Participante
    9 mensajes

Hola
    Coincido con las apreciaciones de jagaste, por otro lado la foto es muy pequeña y no se puede ver bien en detalle
    Un saludo
    sole

Muchas gracias Sole, perdona por el retraso en contestar, quizás debía haber subido la foto con mayor calidad, lo tendré presente para la próxima ocasión, saludos.

gmichelassi
    gmichelassi
    Participante
    Gabriel Michelassi
    3703 mensajes

No respondas a cada comentario, deja pasar 4 o 5 antes de responder que si no bajas los trabajos de los demás compañeros, está en las normas.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.