premama

Inicio Foros Galerías Escuela premama

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó sivicaldo sivicaldo hace 5 meses, 1 semana.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    neto
    neto
    Participante
    aintzane masa
    54 mensajes

os dejo una de las fotos de la sesión premamá que le hice a mi cuñada, la hicimos en su casa con recursos muy limitados, por lo tanto reconozco que son fotos malas, pero esta no me termina de deprimir del todo.

pep_74
    pep_74
    Participante
    Josep C
    476 mensajes

Me gusta la posición de las manos ( muy tierno ) y el detalle de los anillos. También la atmósfera general de la foto.

No se si han desaparecido demasiado las arrugas de las manos, sobre todo del hombre, es como si faltara un poco de detalle. Pero solo es mi opinión. Haber que dicen los que saben.

Alvaricouk
    Alvaricouk
    Participante
    Alvaro De lara
    268 mensajes

Hola una foto muy tierna, transmite mucho. También opino lo mismo del detalle, me falta un poquito de nitidez en las manos. Además las luces de la izquierda un pelin altas para mi gusto. Un saludo

Clot1606
    Clot1606
    Participante
    Claudia
    101 mensajes

Estoy de acuerdo, falta nitidez, defic¡nicion, a no ser q lo hayas hecho aposta para dar mas dramatismo, nose….o quizas es grano???

saludos^^

Leonardo28
    Leonardo28
    Participante
    Leonardo Bolaños Monge
    128 mensajes

Hola,  las manos me transmite unión y es lo que más me llama la atención, siento mucha luz en el lado izquierdo de la fotografía, tanto arriba como abajo, así como en el estomago, particularmente tanta luz me parece que no le favorece a la toma. Un saludo

Ningún éxito en la vida compensa un fracaso en el Hogar !
    fesefu
    fesefu
    Participante
    Fernando SERRANO (Madrid-España)
    1639 mensajes

La idea la veo excelente, muy cuidada la postura. Como dicen los compañeros transmite mucha ternura, en una atmósfera muy suave y con un color sepia que le va muy bien. El exceso de iluminación de la izquierda no me molesta, es más creo que contribuye a la suavidad general de la imagen.

Que todo vaya bien en el alumbramiento del sobrinito/sobrinita.

Un saludo

https://www.flickr.com/photos/fesefu/
    GONZALO LANCHO
    GONZALO LANCHO
    Participante
    Gonzalo
    194 mensajes

Hola neto:

Me gusta , el mensaje de ternura y acercamiento que dan las manos juntas es muy bonito.

Yo personalmente la veo con poco foco, pero no me molesta ya que la sensación positiva que transmite es superior.

yo tengo una hija embarazada y cada mes hacemos sesión y en la próxima intentare hace r una toma parecida.

felicitarte por eso próximo acontecimiento y a ir preparando el regalito.

saludos

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank.
    sivicaldo
    sivicaldo
    Moderador
    sumando para llegar a los 12mil perdidos UBICACION: Santa Fe, Bien cervecera
    4595 mensajes

que les paso a la manos???
    empeza de nuevop el procesado y cuidalo mas que vale la pena
    cuidado con ponerse delante de la ventana, que el quemado invade y se come los limites

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.