Haz Tu Collage de Fotos Flickr en Solo 3 Clics

tu puntuación: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos
Loading ... Loading ...
wpid-collage-flickr.jpg

Muchos de vosotros tenéis vuestra cuenta en flickr y contáis con algunas de vuestras mejores fotos publicadas. Probablemente sea tu caso. Si no, echa un vistazo, porque es una genial plataforma para compartir tus mejores fotos. Al grano: hoy me gustaría contarte que puedes construir divertidos collages de modo muy sencillo gracias a Polaroid Gallery. Yo me acabo de hacer uno como página principal de uno de mis videos de presentaciones de fotos. Creo que es una idea que tú también puedes usar. ¿Te cuento cómo se hace?

Lo Que Necesitas

  1. Una cuenta en flickr.
  2. Tus fotos favoritas en la cuenta.
  3. Acceder a esta web.

Cómo se Hace

Antes de nada, y por si no te sabes tu flickr ID, deberías pasarte por idGettr. idGettr es un servicio que te permite obtener un parámetro llamado ID a partir de tu nombre de usuario en flickr. Con tu ID de flickr te vas a Polaroid Gallery, y lo metes en el cajetín. Esperas unos segundos y… listo: tienes tu collage de fotos. Como te contaba antes, no te va a valer si necesitas una imagen de alta resolución. Pero para vídeos, queda de lo más resultón. Y… sólo te cuesta 3 clics.

Enlaces Relacionados

Comentarios

  1. Jordi dice:

    Hola,

    Lo he utilizado y me carga algunas de las fotos que tengo en flickr y me genera una imagen similar a la de arriba (mesa de madera con fotos polaroid desordenadas). Una vez hecho esto… ¿que puedo hacer? ¿no se puede guardar la imagen?
    Si no puedo hacer nada de esto no le veo la utilidad

  2. miguel dice:

    Hola Jordi,
    Como te comentaba en el artículo, obtienes una imagen de baja resolución apta para un video (no para impresión final). La puedes recoger con una captura de pantalla (El botón de Impr Pant, o un capturador de pantalla como Snag It). Resolución típica de la imagen final, 640×480. Saludos,

  3. Bon dice:

    Si os bajais de su web el zip con el programa, podeis ejecutarlo en vuestro pc a pantalla completa y objetener una imagen de mas resolucion.

    Saludos.

  4. arellano81366 dice:

    Hola soy un amateur muuuyy amateur, pero les comento que prefiero el picasa y sus albums web que al flickr. Un saludo.

  5. Hice una guía en Tecnoscopio de cómo crear un collage, pero un collage diferentes. Uno de esos mosaicos formados por docenas de fotos que vistos de lejos forman otra imagen.

Opina