Esta es una Maquina Cadenera, desfibradora de Henequen y su procesamiento es a mano y esta ubicada en La hacienda Kancabchén ("Pozo de tierra roja" en maya), pero ya no se trabaja el henequen y ahora
es uno de los centros lecheros más grandes de la zona.
Gracias por Pasar.
Saludos
Publicado: Publicidad
Publicidad
Publicado: 20/Ago/2008 15:55
Registrado: Dec 10, 2007
Ubicación: Fotolandia, justo al final del Arco Iris.
Mensajes: 2084
PeterSolano
Me gusta el procesado, has avanzado un monton. Pero debido a gran cantidad de color, no creo que clasifique en blanco y negro, fuera tal vez alrevez todo negro excepto la maquina en color oxido.
Yo sí. Por fin la pude ver en color. Y vaya que eres de extremos. O BN puro o saturación extrema. Y tal vez eso sea lo que me molesta un poco mi estimada princesa. Al ser la máquina el motivo de la foto y tener tanto para jugar, con las texturas y los detalles, optas por dar una saturación extrema al fondo, con lo que la máquina como que se pierde un poco.
Saludos
Publicado: 21/Ago/2008 14:52
Registrado: May 23, 2008
Ubicación: Madrid-España. Lumix FZ18
Mensajes: 5269
Elrafa
Moderador
Princesa, creo que Mauri tiene razón. Desaturar esos rojos un poco y yo cortaría por la izquierda para descentrarla. Pero buenísima Princesa.
Publicado: 21/Ago/2008 17:09
Registrado: May 01, 2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2452
Eluge
PeterSolano escribió:
Me gusta el procesado, has avanzado un monton. Pero debido a gran cantidad de color, no creo que clasifique en blanco y negro, fuera tal vez alrevez todo negro excepto la maquina en color oxido.
Para mi gusto y afición por las máquinas, pienso como Peter que el procesado me hubiese gustado al reves para darle el protagonismo que merece la máquina.
Un beso.
Una imagen vale mas que mil Palabras.
Mi nombre
Eugenio.
Mi camara
LUMIX FZ 18
De esta vida sacaras lo que metas nada más
Publicado: 22/Ago/2008 18:01
Registrado: Jul 06, 2008
Ubicación: Merida, Yucatan, Mex.
Mensajes: 906
Princesamaya
Muy extremista, pero seagradecen los comentarios.
Saludos
Publicado: 26/Ago/2008 19:51
Registrado: Aug 12, 2008
Mensajes: 75
david73
princesa, a mi la foto me gusta, mas alla de lo saturado del fon de, parece que la maquina callo ahí desde el pasado no?
DAVID
Publicado: 26/Ago/2008 21:36
Registrado: Apr 02, 2008
Ubicación: Ciudad Del Carmen Campeche Mexico
Mensajes: 2194
adrianvazquez
Moderador
me gusta la toma, lastima de lo quemada en el cielo. tal ves la toma desde otro angulo. me gusta la nitidez
saludos