Perfil | Privados | Buscar | Login

Objetivos para Canon Powershot A700?

Responder citando
Mensaje Publicado: 04/Oct/2008 11:42
Registrado: Oct 04, 2008
Mensajes: 4
Helena
Lo primero hola a todos ya que acabo de llegar al foro.

Estoy en mi segundo intento de aprender a manejar el modo manual de una cámara, esta vez la cámara es digital por lo que me va a salir más barato Razz
Tengo una Canon Powershot A700 con la que quiero empezar a jugar con objetivos. Y de aquí llegan un par de preguntas:

1. Para colocar un objetivo (que creo que en este caso se llama lente conversora) en esta cámara ¿tengo que comprar un adaptador para poner entre el objetivo y la cámara (ya que al encenderla el objetivo de mi Canon se despliega)?

2. Tengo un adaptador FD/EF de una cámara Canon ¿se puede usar en mi Powershot A700 con algún tipo de adaptador?

Espero no haberos mareado mucho en la primera pregunta que hago como inauguración de mi presencia en este foro Smile

Un saludo y muchas gracias por anticipado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicado: Publicidad
Publicidad
Responder citando
Mensaje Publicado: 17/Oct/2008 19:20
Registrado: Oct 04, 2008
Mensajes: 4
Helena
Hola doy un empujoncito a este mensaje porque sigo con la duda Smile

Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Publicado: 20/Oct/2008 23:47
Registrado: Jul 17, 2008
Mensajes: 95
jtorres
Hola Helena

La verdad los adaptadores, duplicadores , angulares, filtros, etc, en las compactas no suelen tener muy buenos resultados, pues se tienen muchos problemas de distorcion, definicion, falta de foco, decoloracion, etc. Normalmente las compactas estan hechas para estar asi como estan, la situacion de encontrar en el mercado accesorios para añadir a una compacta, a mi punto de vista personal es mero mercantilismo, que no da muy buenos resultados. No es muy buena inversion hacer cambios en una compacta. Es la experiencia que yo he tenido con estos famosos kits.

En cualquier caso, la respuesta es "si" necesitas un adaptador de lentes para tu A700, no estoy seguro el modelo, pero normalmente cuando compras un Kit de lentes accesorios, por mas o menos USD 100, este adaptador esta en el Kit.

Espero te sirva mi consejo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Publicado: 25/Oct/2008 15:19
Registrado: Oct 04, 2008
Mensajes: 4
Helena
vaya, pues muchas gracias jtorres. Quizá es el momento de pensar en mejorar mi equipo completo... Lo consultaré con la almohada Smile

Gracias por tu consejo. Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicado: 25/Oct/2008 15:19
dZoom
Sugerencias

Compra tu Cámara en Pixmania y Ahorra Hasta 30€

Pixmania

Sólo para los Amigos de dZoom

Este otoño, acutaliza tu equipo fotográfico comprando en Pixmania y ahorrando con los Códigos Promocionales de Descuento . Más información, aquí.

publicidad

Todas las horas son GMT + 1 Hora

 
Cambiar a:  
Únete a los Grupos de dZoom en...

Ultimos Análisis

Estas son los últimos modelos que hemos analizado:
Aunque, si quieres, puedes echar un vistazo todo el catálogo de cámaras digitales.
2003-2008 © Camaras digitales y fotografia en dZoom