Perfil | Privados | Buscar | Login

En ruinas

Responder citando
Mensaje Publicado: 07/Oct/2008 00:31
Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 291
Chema67
Espero vuestras sugerencias y comentarios.

Saludos y gracias por pasar

foto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicado: Publicidad
Publicidad
Responder citando
Mensaje Publicado: 07/Oct/2008 05:17
Registrado: Jul 17, 2008
Ubicación: Neuquen- Argentina
Mensajes: 527
sac283
Le daria un poco mas de contraste y tambien algun ajuste para intensificar mas los verdes. Me agrada la compo y ese cielo te quedo bien bueno. En general me gusta jeje. Saludos!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Publicado: 07/Oct/2008 10:02
Registrado: Apr 08, 2008
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias
Mensajes: 621
Thylacine
Yo como Sec, saturaría más los colores y subiría el contraste, la idea no es mala y el edificio tiene grandes posibilidades, pero yo buscaría otro ángulo pues los árboles tapan completamente el motivo principal dejando el edificio en segundo plano. Aprovecha esa enorme chimenea de ladrillo para ser creativo ya que ofrece multitud de opciones para fotografiarla.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje Publicado: 07/Oct/2008 16:06
Registrado: Jul 04, 2008
Ubicación: Peninsula de Yucatán
Mensajes: 942
Balta
Coincido con lo que te dice thylacine la foto es muy buena y si lo sacaras desde otros angulos la foto ganaria en demasía un poco de ajustes en general y quedaria perfecta en cuanto a colores y contrastes, Saludos. una pregunta donde es ese lugar? es una fabrica? se parece mucho a los edificios que hay en las haciendas en todo el sureste de mexico.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicado: 07/Oct/2008 16:06
dZoom
Sugerencias

Compra tu Cámara en Pixmania y Ahorra Hasta 30€

Pixmania

Sólo para los Amigos de dZoom

Este otoño, acutaliza tu equipo fotográfico comprando en Pixmania y ahorrando con los Códigos Promocionales de Descuento . Más información, aquí.

publicidad

Responder citando
Mensaje Publicado: 07/Oct/2008 23:25
Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 291
Chema67
Si amigo Balta, la fotografía es de una vieja fabrica de resinas abandonada, situada en Mazarete, un pequeño pueblo de Guadalajara (España) y es cierto que tiene un gran parecido a la chimenea que nos has mostrado.

En cuanto a los consejos de saturación y contraste, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, el problema está en que al convertir a jpg y reducir el tamaño las imagenes que subo pierden estos matices y me resulta complicado solucionarlos.

Gracias por vuestos comentarios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Publicado: 08/Oct/2008 02:06
Registrado: Feb 24, 2008
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 4113
MauricioS
ya pero no metas mucha mano tampoco, que la fot está muy buena. Me ha gustao

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Todas las horas son GMT + 1 Hora

 
Cambiar a:  
Únete a los Grupos de dZoom en...

Ultimos Análisis

Estas son los últimos modelos que hemos analizado:
Aunque, si quieres, puedes echar un vistazo todo el catálogo de cámaras digitales.
2003-2009 © dZoom, Pasión por la Fotografía