Hola a todos, me llamo Mariano y quiero que me den sus opinones sobre la camara Nikon L20, estoy por comprar una de estas compactas pero no se que calidad de imagen tienen. Tengo que elegir entre esta o una Sony W1xx
Gracias
Saludos.
Publicado: 02/Jul/2009 00:56
Registrado: Jul 17, 2008
Mensajes: 1556
jtorres
Hola
Mi consejo en Compactas , fíjate mas en Canon, y Panasonic, son las mejores. nikon no esa a la altura en este segmento pero en reflex es líder, las Sony no son tanto de mi agrado particular pues lo que a unos les gusta a otros no, pero la linea Canon Ixus y las Panasonic FZ están muy por encima.
Suerte
Publicado: 02/Jul/2009 14:13
Registrado: Jul 01, 2009
Mensajes: 2
marianoco
Gracias jtorres, las canon ixus y la FZ cuestan mucho mas que la nikon (aqui en Argentina), ejem: L20 U$130, Panasonic y Canon U$260 tengo una gran diferencia. Pero si me dicen que no vale la pena tendre que ahorrar un poco mas y pasarme de marca.
Saludos.
PD: Alguien me podria decir donde puedo ver fotos tomadas con esta camara?
Cuanto más usamos Lightroom, más acciones de nuestro flujo de trabajo tendemos a realizar dentro de este programa y más crítico resulta un buen rendimiento del mismo para ser más rápidos y eficientes en nuestros trabajos de importación, catalogación, edición, impresión, etc.
Ya hace un par de años te ofrecimos una serie de consejos para conseguir que tu Lightroom fuese más rápido. Pues bien, en el artículo de hoy vamos a tratar de complementar esos consejos con otros más, para que exprimas al máximo toda la potencia de esta fantástica e imprescindible aplicación para todos los aficionados a la fotografía. (Seguir leyendo...)