Hola.
soy nuevo en el mundo de las reflex, antes tenia una bridge y ahora ha llegado el momento de dar el salto.
Después de un bueno tiempo informandome me he desidido por la E-520, la he buscado por muchos sitios y donde la he encontrado más barata ha sido en esta tienda
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=MJ%23O12&showTechData=true#tecData
La única pega que le veo es la falta de información y que además aparece que los objetivos son EZ, he buscado esa nomenclatura de objetivos y no la encuentro por ningún lado, no se si es una errata o...?
Otra de las cosas que aparece es Olympus E-520 DZ Kit, cuando en el resto de sitios donde la he visto no aparece nunca lo de DZ, tengo la sensación que es un kit montado por ellos con otras opticas, pero claro es solo una sensación.
Al agrandar las fotos y compararlas con las de la página de olympus los ojetivos no parecen iguales.
Me gustaria saber si alguien ha comprado en esta tienda y si son imaginaciones mias y los objetivos son iguales en todos los kits que venden.
Gracias de antemano.

