Perfil | Privados | Buscar | Login

Amigas intimas!

Responder citando
Mensaje Publicado: 14/Ago/2007 20:20
Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 74
adoval
El otro dia fui a la casa de un amigo y fuimos a su patio. Como no tengo muchas oportunidades de sacar fotos de insectos , y como andaba con mi camara me tome 5 min para hacer algunas tomas, no fueron muchas yaq era "visita de medico" pro algo capture. Aca va una.


Ajustada a Pantalla | Tamaño Original | Pequeña | En nueva ventana
625195481


Shot at 2007-08-14
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Publicado: 14/Ago/2007 23:15
Registrado: May 11, 2007
Ubicación: mallorca
Mensajes: 3753
pepsila
empleaste flas lo dedusco por las sombras y el quemado de la hoja la compo esta bien pero siempre as de procurar dejar el aire por la cabeza no por detras saludos y a por otra
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje Publicado: 15/Ago/2007 11:15
Registrado: Apr 03, 2007
Ubicación: Entre Madrid y Salamanca (España)
Mensajes: 408
PequeNa
El reflejo del flash molesta bastante. Yo le haría unos retoques para solucionarlo. Con tu permiso, te lo enseño, que es como mejor se entiende:

La he recortado un poco por abajo para solucionar lo que te comenta pepsila, y así además, recortamos parte de los reflejos del flash. He oscurecido el fondo y con la herramienta 'Clonar' del PS he disimulado un poco los reflejos de la hoja. Espero que te sirva para algo. Un saludo Wink



Ajustada a Pantalla | Tamaño Original | Pequeña | En nueva ventana
2126714638

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Publicado: 16/Ago/2007 01:10
Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 74
adoval
No use flash!! Lo q pasa esq era medio dia, no tenia otra oportunidad de sacarla mas tarde. La queria subir tal cual era, para otra vez hare el intento de arreglarla mejor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El Flash (III): Modos de Disparo

Lo último del Blog: El Flash (III): Modos de Disparo

Seguro que después del anterior artículo de la serie sobre el flash, en el que os hablaba sobre los cálculos necesarios para exponer correctamente una fotografía cuando disparamos con flash, más de uno ha pensado que el uso de este accesorio es bastante complicado, ¿verdad? Bueno, lo cierto es que no es trivial, aunque dependiendo del modo de disparo puede resultar más o menos difícil como veremos en este artículo. En él trataré de mostrarte los principales modos de disparo con los que cuentan los flashes de hoy en día, ¿quieres conocerlos? (Seguir leyendo...)
Todas las horas son GMT + 1 Hora

 
Cambiar a:  

Ultimos Análisis

Estas son los últimos modelos que hemos analizado:
Aunque, si quieres, puedes echar un vistazo todo el catálogo de cámaras digitales.
2003-2010 © dZoom, Pasión por la Fotografía