Hola, Daniel. Destaca la composiciòn el color el posadero y la luz. Por contra, veo algo corta la PDC y el enfoque en buena parte de la fruta. Tal vez asì la hayas buscado pero en bodegones, entre màs elementos enfocados existan gana mucho la foto. Saludos!
Publicado: 08/May/2012 03:04
Registrado: Aug 14, 2010
Mensajes: 47
d4nyel
ohh que bueno, pues si lo busque.. mas para conocer el 50 1.8 que en ese momento era nuevito y queria sacarle el jugo al bokeh, pero entiendo perfectamente tu sujerencia !! muchas gracias !!
Publicado: 08/May/2012 09:04
Registrado: Jul 06, 2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6704
Mhergo
Me gusta el color, la luz, la composición en general. Buen consejo el de explorador que también me guardo para mí
Publicado: 08/May/2012 18:37
Registrado: Aug 03, 2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3624
vgartime
Pues ya te lo ha dicho explorador. Muy buena composición y color. Me gusta mucho las texturas que has conseguido en la madera y la parte enfocada de la fruta, pero tanto el viñeteado como el PDC, no terminan de convencerme.
Publicado: 08/May/2012 19:45
Registrado: Aug 10, 2008
Ubicación: cartagena
Mensajes: 5962
arkimbau
aparte de lo dicho añado que me distrae un poco la esquina superior derecha.... saludos Yoli
Publicado: 08/May/2012 19:53
Registrado: Aug 06, 2011
Ubicación: chiva (valencia)
Mensajes: 625
margoszorro
coincido con los firmantes hay arriba, un saludo
Publicado: 08/May/2012 21:45
Registrado: Oct 11, 2011
Ubicación: Argentina, Prov. Bs. As.
Mensajes: 699
Jose469
Es una toma agradable de ver, y presta atencion a los consejos de explorador que sabe mucho de esto!
Saludos
Publicado: 09/May/2012 01:49
Registrado: Aug 14, 2010
Mensajes: 47
d4nyel
Claro !! para eso estoy aqui, para aprender de los que saben !! muchas gracias !!
Publicado: 12/May/2012 13:35
Registrado: May 11, 2012
Ubicación: Lugo
Mensajes: 291
limubai
La veo un poco corta de pdc y flja en nitidez. A mi personalmente los viñeteos no me gustan pero en esta un poco mas sutil puede que me guste más. Saludos y a seguir afotando!!
Alfredo: Hoy viene a dZoom Zaiz para enseñarnos los trucos más importantes para perder para siempre el miedo al agua. Espero que os guste ;)La fotografía cada día tiene menos límites. Hasta hace muy poco tiempo, el agua había sido uno de sus grandes enemigos, pero ahora se ha convertido en un escenario muy demandado. La fotografía acuática está de moda, aunque es normal que muchos de vosotros todavía dudéis ante la idea de meteros con vuestro equipo en el agua. Y es que en este medio, un pequeño error logístico se paga muy caro literalmente. Pero siendo cuidadoso, cualquiera puede disfrutar de ésta tecnología. De momento contamos con dos opciones cuando se trata de ir al agua: cámaras acuáticas, o fundas/carcasas con las que proteger nuestro equipo. Yo voy a hablar de éstas últimas, concretamente, las de las DSLR, ya que son las que utilizo y las que más interrogantes crean. (Seguir leyendo...)