holahola (: - Foros dZoom

Perfil | Privados | Buscar
Responder citando
Mensaje Publicado: 15/Jul/2012 16:19
Registrado: Jul 13, 2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2
3
monicavidal
Hola a todos ^^ hace tiempo que corro por dZoom pero nunca me había registrado en el foro (:

Me llamo Mònica, tengo 22 años y siempre voy con una cámara colgada del cuello (actualmente una Nikon D7000). Tengo un blog donde voy colgando lo que hago (econtraréis el link en mi perfil, si deseáis verlo) y ahora mismo estoy enzarzada en el laaarrgo proyecto 366.

Nos leemos por aquí! (:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje Publicado: 15/Jul/2012 17:33
Registrado: Nov 27, 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 4039
1
juan_antonio
Hola Mónica, se bienvenid@ a esta casa,
esperemos disfrutar mutuamente de nuestra compañia,
para empezar lee estos post NORMAS
si quieres subir fotos mira ESTO
para hacer buenos comentarios de los trabajos de los compañeros, MANUAL DEL BUEN CRITICADOR
si recien empiezas, MIRA ESTE CURSO
y ahora si, a disfrutar

y si eres realmente nuevo en fotografia, esta el subforo escuela, donde te ayudaran de una manera muy didactica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje Publicado: 15/Jul/2012 18:10
Registrado: Dec 27, 2010
Ubicación: Málaga
Mensajes: 9900
3
Sergio_
... Bienvenida al foro, gracias por unirte a nosotros.

Esperamos tus fotos, y evidentemente, también tus comentarios sobre las de los compañeros.

Un saludo Mónica.
... Yo sigo este orden: Primero formarse como persona. Luego, a ser posible, como fotógrafo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Responder citando
Mensaje Publicado: 16/Jul/2012 00:46
Registrado: Aug 10, 2008
Ubicación: cartagena
Mensajes: 5907
1
arkimbau
Bienvenid@ al foro!!
saludos
Yoli
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Publicado: 17/Jul/2012 21:37
Registrado: Dec 26, 2010
Ubicación: en algun lugar entre Galicia y Leon
Mensajes: 3777
3
Tarao
Huyyyyy!!!!!!! no seras la misma que publico el tan "afamado" articulo en el blog de dzoom, en el que decias que las 4/3 no son reflex. si es asi haces bien en apuntarte al foro, quizas te enseñemos mas cositas relaccionadas con la fotografia aparte de que las reflex son las que llevan espejito dentro, al igual que mi E-5 y mi E-520 que casualmente montan objetivos 4/3. no crees que rectificar es de sabios y mas tratandose de un articulo que leera un monton de gente y no los apaños que habeis hecho? Mi primer consejo antes de poner fotos es que sepas asumir los fallos, todos somos humanos y cometemos errores (yo el primero y a patadas) cuando pongas una foto te diran: esto seria mejor asi, te quedo ruido, le falta nitidez, se te ha pasado la luz en algunas zonas......... ya sabes cosas de estas y que hay que saber encajarlas.
Bueno espero que el evalle (que de reflex entiende un monton por lo que he podido leer en el comentario del blog) no me borren la bienvenida antes de que la leas
Sin mas un biquiño de un gallego mas tonto que el que aso la manteca
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje Publicado: 17/Jul/2012 22:47
Registrado: Apr 28, 2012
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2569
1
Karl
Moderador/a
Bienvenida! esperamos ver tus excelentes fotografías y aprender de ellas...
También esperamos que aprendas de nosotros tus compañeros..
Saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje Publicado: 17/Jul/2012 22:51
Registrado: Jan 07, 2010
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 1691
1
evalle
Bienvenida al foro Monica.
De antemano agradecerte por tu buena disposición de compartirnos tus metodos e inquietudes en la fotografía.
espero te sientas a gusto en esta casa.


Tarao mientras no incumplas normas en el foro no se te borrará nada. Eres parte de esta casa y no hace falta que evalle
te tenga que aclarar nada, porque conoces mejor que yo y que varios el funcionamiento del foro.
te envio un privado para aclarar cosas que no tienen nada que ver con la presentación de la nueva forera.
saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Lo último del Blog: El Papel del Color en el Lenguaje Visual y Cómo Sacarle Partido en tus Fotos

La primera fotografía en color fue realizada el año 1861, por James Clerk Maxwell. Desde entonces ha llovido mucho y el color ha ido ganando cada vez más importancia en nuestras fotografías. Cuando hablamos de color, no sólo hablamos de retratar la realidad de la misma manera como la ven nuestros ojos (o, al menos, de la manera más parecida posible), porque el color es otro de los elementos del lenguaje visual que, como la textura o el ritmo, nos pueden ayudar a componer nuestras imágenes para lograr transmitir con ellas aquello que queramos. Vamos a profundizar un poco más en el mundo del color para ver cómo podemos sacarle el máximo partido en nuestras fotografías. (Seguir leyendo...)
Todas las horas son GMT + 2 Horas

 
Cambiar a:  

Top Efectos

Los efectos de retoque más populares de dZoom:
Si quieres ver más efectos, haz clic aquí.

Top Cómo Fotografiar

Los mejores consejos para fotografiar...
Más como estos en Cómo hacer fotos a....
2003-2013 dZoom, Pasión por la Fotografía
En los contenidos propios de dZoom. En vídeos y fotografías de terceros aplica la licencia de sus respectivos autores.