Hola, os dejo esta foto tomada en un puesto de Souvenirs en un Mercado Medieval en Portugal.
foto original [la foto original ha sido convertida para agilizar la navegación en el foro]
Grcaias por pasarse y comentar
Canon EOS 1100D + Canon EF-S 18-55mm F/3,5-5,6 DC III + Canon EF 35-105mm F/4-5,6 + Canon EF 50mm F/1,8 II
http://www.flickr.com/photos/aaron09002/
Publicado: 16/Jul/2012 09:25
Registrado: Jul 06, 2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6704
Mhergo
Un poco caótica, hay muchos elementos y el principal, a parte de ser, al menos para mí, poco atractivo, está algo tapado con el trozito de piedra de la derecha. Los mercadillos no sé que tienen que gustan, pero luego son difíciles de fotografiar porque hay muchas cosas de por medio. Noto también que la imagen tiene demasiada luz, mucho flashazo. Un saludo, Merce
Publicado: 16/Jul/2012 11:07
Registrado: Nov 18, 2011
Ubicación: Galicia
Mensajes: 407
Aaron09002
Pues la verdad no ultilice flash, creo que es la luz de las 4 de la tarde que es durisima, y no se, yo lo que queria relacionar era el dragon con la edad media, y la muerte del dragon (la calavera) como simbolo del fin de la edad media, y no se si lo he conseguido.
Publicado: 16/Jul/2012 22:07
Registrado: Mar 11, 2012
Ubicación: Sevilla (España)
Mensajes: 1534
Ramon_GH
Hola Aaron !! Coincido con Merce, hay demasiadas cosas y no te llegas a centrar el la calavera del dragón, quizás con un plano cerrado de frente resaltaría más el dragón. Saludos.
Alfredo: Hoy viene a dZoom Zaiz para enseñarnos los trucos más importantes para perder para siempre el miedo al agua. Espero que os guste ;)La fotografía cada día tiene menos límites. Hasta hace muy poco tiempo, el agua había sido uno de sus grandes enemigos, pero ahora se ha convertido en un escenario muy demandado. La fotografía acuática está de moda, aunque es normal que muchos de vosotros todavía dudéis ante la idea de meteros con vuestro equipo en el agua. Y es que en este medio, un pequeño error logístico se paga muy caro literalmente. Pero siendo cuidadoso, cualquiera puede disfrutar de ésta tecnología. De momento contamos con dos opciones cuando se trata de ir al agua: cámaras acuáticas, o fundas/carcasas con las que proteger nuestro equipo. Yo voy a hablar de éstas últimas, concretamente, las de las DSLR, ya que son las que utilizo y las que más interrogantes crean. (Seguir leyendo...)