Perfil | Privados | Buscar | Login

FUTUROS CONCURSOS

Responder citando
Mensaje Publicado: 25/Feb/2008 18:33
Registrado: Aug 22, 2006
Mensajes: 578
d1
mifkop
Holassss:

Como ya ha comentado gente de aquí algunos detalles de los concursos, especialmente la duración de sus fases, creo oportuno abrir un hilo nuevo donde pongamos nuestras opiniones al respecto.
Por ejemplo:
-Duración de la fase para colgar las fotos.
-Premios ( Laughing Laughing Laughing )
...etc...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicado: Publicidad
Publicidad
Responder citando
Mensaje Publicado: 25/Feb/2008 18:36
Registrado: Aug 22, 2006
Mensajes: 578
d1
mifkop
Para empezar quiero opinar así...
Creo que el "premio" de proponer el tema del siguiente concurso es INSUFICIENTE. ¿Qué tal poner al ganador como "foto del mes" o algo similar? ¿O incluirlo en la selección de mejores fotos del 2008? No sé...por decir algo...

Sobre la duración...¿qué os parece 2 semanas y dos días? Esto incluiría 3 sábados + 3 domingos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Publicado: 26/Feb/2008 01:09
Registrado: Aug 13, 2007
Ubicación: girona, España
Mensajes: 3621
jesusri100
Moderador Honorífico
yo creo que deberia haber un hilo fijo con el titulo, las mejores de Dzoom, y si, seria las tres mejores de cada concurso ( tres cada mes ) y fueran estas, las candidatas a las 10 mejores del año.entrar en las mejores de Dzoom, si es un buen premio, una buena motivacion.
vive y deja vivir, serás mas feliz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicado: 26/Feb/2008 01:09
dZoom
Sugerencias

Efectos Espectaculares... ¿Quieres Saber Cómo se Hacen?

Haz clic en la imagen y descubre el tutorial que te explica cómo podrás conseguir el efecto. ¡¡Así de sencillo!!

Fotografiar Humo Efecto dZoom Efecto Dragan
Fotografiar Humo Efecto dZoom Efecto Dragan
Responder citando
Mensaje Publicado: 26/Feb/2008 09:19
Registrado: Feb 11, 2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 2165
Rafaa
Yo creo que calificar a las ganadoras de los concursos como las mejores de dzoom seria un poco engañoso,, pues vemos todos las semanas fotos mejores por los distintos foros de la web,,,, creo que seria mejor llamar a ese hilo simplemente "ganadoras de los concursos dzoom " o algo asi jjjj,
Para la ganadora del mes, estaria bien que participaran todas las fotos que se suben al foro, seria algo asi como habrir un hilo con el titulo "foto del mes" , y cada vez que aparezca un fotòn por la web(de eso nos damos cuenta todos ensegida) , proponer al forero que haya colgado la foto que la cuelge en dicho hilo.(habria un nivelazo increible) y al final de mes votar por la mejor de los foros dzoom jjj..Haber que os parece la ieda y la pulimos un poco mas , ademas esta idea creo que nos motivarira un poco a subir mas y mejores fotos,,
Respecto al tiempo de los concursos , se queda un poco corto, podriamos alargarlo a un mes ,incluso hacer dos concursos simultaneamente , para no aburrirnos jejejj.. Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Publicado: 26/Feb/2008 14:58
Registrado: Aug 21, 2007
Ubicación: Granada
Mensajes: 1182
Pisapdales
Moderador
Nos falta la labor del Administrador , además para que sto funcionase a tope deberiamos plantearnos la colaboraciones, si todos nosotros logicamente sin presión alguna y sin ningún tipo de historia rara aportasemos aunque fuese poco , algo , pero que logicamente seria significativo, tendriamos este foro a 100%.

Solo es mi humilde opinión , que nadie se lo tome a mal, pero si es cierto que hay por las webs foros que se autofinancian con las colaboraciones de estos.

Gorras , camisetas , cosas con el anagrama Dzoom , esto seria uno de los primeros pasos y buenos , pienso yo.


Saludos desde Granada


Pisapdales ©
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje Publicado: 28/Feb/2008 23:06
Registrado: May 31, 2007
Ubicación: Pais Vasco, CANON 400D, TAMRON 17-50 F2,8, CANON 70-300 IS USM
Mensajes: 1005
CLIMBER
me parece muy buena idea esto de poner un foro con las mejores del concurso.

yo creo que estaria bien no tener que hacer concurso. yo apuesto por ir posteando y cada semana hacer una votacion con la mejor foto de la semana en cada galeria(principal,paisaje...) y al final de mes, con las 4 fotos que nos quedan, elegir la foto del mes. esa foto la pondriamos en un post como fotos del mes.

para eso haria grupos de cinco para encargarse cada semana a elegir las fotos de la semana. cada semana un grupo diferente. al final del mes se pondria un post con las 4 finalistas y se haria una votacion abierta a todos los foreros.

no se que os parecera, pero si se lleva bien esto, se podria hacer. y la verdad es que motivara a muchos a sacar o mejor de sus camaras.

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Publicado: 29/Feb/2008 19:23
Registrado: Oct 30, 2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 312
Repaco
CLIMBER escribió:
me parece muy buena idea esto de poner un foro con las mejores del concurso.

yo creo que estaria bien no tener que hacer concurso. yo apuesto por ir posteando y cada semana hacer una votacion con la mejor foto de la semana en cada galeria(principal,paisaje...) y al final de mes, con las 4 fotos que nos quedan, elegir la foto del mes. esa foto la pondriamos en un post como fotos del mes.

para eso haria grupos de cinco para encargarse cada semana a elegir las fotos de la semana. cada semana un grupo diferente. al final del mes se pondria un post con las 4 finalistas y se haria una votacion abierta a todos los foreros.

no se que os parecera, pero si se lleva bien esto, se podria hacer. y la verdad es que motivara a muchos a sacar o mejor de sus camaras.

saludos


Yo creo que los concursos son muy, muy, útiles y sin embargo las exposiciones son inútiles. Cuando se hace un concurso se te exige que te sujetes a un tema y eso implica que tienes que desarrollarlo. Tienes, por tanto, que meditar el tema, imaginar, planificar y ejecutar; en dos palabras, haces fotografía. La exposición requiere que unas personas ajenas al fotografo, elijan la que más les guste y la pinchen.

Pisapdales: Estoy de acuerdo contigo en lo que respecta a financiar el foro nosotros mismos. Sobre todo a mí me gustaría tener una gorra del foro, una camiseta, una model@ ..., etc. ¿Pero esto tiene algo que ver con los concursos, o es otra historia?
Aprender a ver es el más largo aprendizaje de todas las artes (Edmond y Jules de Goncourt)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Responder citando
Mensaje Publicado: 06/Mar/2008 19:18
Registrado: Feb 29, 2008
Mensajes: 33
sargon007
el otro dia estaba pensando que se podria crear una cuenta en flickr, e ir poniendo las mejores fotos de cada seccion, se elijiria la mejor de la semana y esaa se colgaria en la pagina, que os parece??
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje Publicado: 21/Mar/2008 00:44
Registrado: Mar 13, 2008
Ubicación: Cali, Valle del Cauca, Colombia
Mensajes: 20
Yoent
Hola a todos...

A mi la idea de los premios asi sea una camiseta o una gorra, o hasta depronto un filtro para tu camara, un unsestuche o algo asi, cualquier cosa me parece estupenda, esto pondria muy interesante los concursos...

Bueno es solo una opinión, pues tal vez por que soy de Colombia ni entraria en esas premiaciones... o si?
Con calma que voy de Afan!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Publicado: 30/Mar/2008 20:27
Registrado: Feb 13, 2008
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 467
Atrax
Yoent, no veo por que no al final el premio te lo mandan por pagar a tu dirección con cualquier empresa courrier, si es que no existen fondos para el envio previo visto bueno del destinatario por supuesto.
Considero que no se deberia dejar este tema ya que dara mucho incentivo y a hacer esta familia mas unida y competitiva.
Vamos administradores y moderadores a ponerse las pilas que ahora todos estas con las pilas nuevas y cargadas !!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora

 
Cambiar a:  
Únete a los Grupos de dZoom en...

Ultimos Análisis

Estas son los últimos modelos que hemos analizado:
Aunque, si quieres, puedes echar un vistazo todo el catálogo de cámaras digitales.
2003-2008 © Camaras digitales y fotografia en dZoom