PRESENTATE AQUÍ . Galería de Fotografos - Foros dZoom

Perfil | Privados | Buscar | Login
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112 ... 167, 168, 169  Siguiente
Responder citando
Mensaje Publicado: 22/Jul/2009 00:46
Registrado: Jul 21, 2009
Mensajes: 6
pa1971
Hola, mi nombre es Miguel. Hace tiempo que leo el blog de dzoom, algo menos los foros y hoy me he decidido a registrarme.

Tengo una Panasonic DMC-FZ18, con ella intento aprender a base de darle al botón y tocar todos los parámetros posibles, pues desde el primer día me propuse utilizar siempre el modo "manual". Este blog me ha servido de muchiiiiisima ayuda ya que me ha ido guiando en los que aún son mis primeros pasos en fotografía.

Espero seguir aprendiendo antes de dar mi anhelado salto a una réflex.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Publicado: 22/Jul/2009 22:59
Registrado: Apr 02, 2008
Ubicación: Carmen Campeche Mexico
Mensajes: 3937
adrianvazquez
Bienvenidos todos
esperamos que se la pasen muy bien
les ruego como moderador que se lean las normas
saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Publicado: 23/Jul/2009 11:06
Registrado: Jul 23, 2009
Mensajes: 4
Alvero
Buenas a todos, mi nombre es Alex, tengo 24 años y soy de Vigo. Hace tiempo que quería empezar mi andadura en este mundillo, pero por unas cosas y otras nunca me decidía... gracias a que el hermano de mi novia se aficiono muchísimo a esto de la fotografía, me empezó a entrar de nuevo el gusanillo y ahora por fin empiezo a dar el paso... Espero compartir y aprender muchas cosas con ustedes. Llevando ya unos días por estos lares uno va aprendiendo bastante... Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Publicado: 23/Jul/2009 11:20
Registrado: Jul 22, 2009
Mensajes: 4
MarcosPastrana
Buenos dias. Me llamo Marcos y tengo 17 años. Vivo en Cádiz. Llevo unos meses con una Canon EOS 1000D, me va bastante bien. Espero que estar por aqui mejore bastante. Un saludo a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Publicado: 24/Jul/2009 20:53
Registrado: Jul 24, 2009
Mensajes: 2
Carmen_y_Yo
Hola!
Soy Carmen. Me dedico al periodismo y, desde hace unos meses, intento aprender algo de fotografía. Tengo una Nikon D-60 con un 18-55 mm y me está costando un poco salir del modo automático. Espero poder hacerlo pronto con la ayuda de este foro.

foto


PD.- ¿Que podría haber hecho en esta foto para que la luz no saliera tan amarillenta?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Publicado: 25/Jul/2009 16:53
Registrado: Jul 25, 2009
Ubicación: Zamora
Mensajes: 179
diego_dh
charleseagle escribió:
Y seguimos con las novedades en pro de un foro mas armonioso y ordenado.
Hemos pensado darle un nuevo enfoque a esta super galeria de presentaciones. Los moderadores consideramos que este post es indispensable para crear el buen ambiente que reina por este nuestro foro hemos pensado renovarlo un poco e introducir unos sencillos cambios.
- Reseteamos a cero y damos la oportunidad a todos lo foreros a subir fotos actualizadas de su mismos, y a su vez eliminamos fotos que pasaron por aqui y que actualmente ya no estan.
- Cada 5 o 6 paginas que completemos, los moderadores nos encargaremos de ir borrando los mensajes de bienvenida sin foto para hacer mas manejable el post cuando se quiera encontrar la foto de alguien.
- Establecemos un formato con los datos a publicar de cada forero para tener todos mas conocimiento del forero que se presenta.

Esperamos que os agrade la idea y esperamos ansiosamente que os pongais guapos monteis la camara en el tripode y colgueis vuestra foto en los proximos dias.


Te damos la bienvenida, presentate aqui y dejate conocer un poco mas.


Hola!

Yo soy Diego, estudiante de 2º de Bachillerato en Zamora, y llevo un par de años aprendiendo en esto de la fotografia.

Tengo una olympus e-400 con 14-42, y 40-150 zuiko.

Me gusta hacer fotos de ciclismo (descenso en mtb) y paisajes junto con algun macro, y ahora estoy por meterme en los retratos con alguna amiga Very Happy

os dejo una foto

foto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Publicado: 25/Jul/2009 17:21
Registrado: Jul 20, 2009
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 3981
phantompau
Moderador/a
Hola, me llamo Mario, soy de por las Barcelonas, y soy un autentico profano en la materia, aunque le pongo ganas. He realizado mis pinitos con una analogica, y ahora estoy empezando a trastear con una supercompacta. Me registre para postear una duda, y visto el nivel y el buen hacer del foro, me he convertido en premium, para poder seguir los tutoriales. De momento, bien, pues para los novatos, son entendibles, y creo que se aconseja en condiciones. Ah!!!!! mi seudonimo es el que utilizo en todos los sitios de internet en los que estoy registrado, no es por nada mas Wink. Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje Publicado: 25/Jul/2009 20:14
Registrado: Nov 23, 2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 1667
mjs
Carmen_y_Yo escribió:
Hola!
PD.- ¿Que podría haber hecho en esta foto para que la luz no saliera tan amarillenta?


Bienvenida Carmen y resto de los nuevos foreros!! respondiendo a tu pregunta prueba a cambiarle el balance de blancos y si no, a bajarle la saturación del amarillo, un minutito en PS.
saludos
Soy como un niño distraído, que arrastran de la mano por la fiesta del mundo. Los ojos se me cuelgan, tristes, de las cosas...¡Y qué dolor cuando me tiran de ellos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje Publicado: 25/Jul/2009 22:48
Registrado: Jul 03, 2009
Ubicación: El Bidasoa
Mensajes: 5526
roigbalterra
Si ya lo hice en su diaaa, entiendo que debo además poner la foto? (lo haré en cuanto aprenda.
Comienzo de nuevo.......mi nombre es Vicent, no sé si llego demasiado tarde o demasiado pronto (los años pesan), pero de siempre me gustó la fotografía y hasta ahora nunca dispuse de demasiado tiempo, así que si puedo intentaré aprender algo....aunque la mollera es digamos un poco especial.
Tengo una canon 350d y aparte de su objetivo de serie suelo añadirle un sigma 28-200 procedente de mi anterior canon eos 500, tambien anda por el trastero una zenit ttl del tiempo de las olimpiadas de Moscú, claro que si es por "bichos", en tiempos de la mili disponia de una yashica minister D y no digamos de la kodac con funda de carton de joven.
De poco me han servido pues estoy a años luz de lo que por aqui leo.


foto


Ultima edición por roigbalterra el 26/Jul/2009 12:49, editado 6 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje Publicado: 26/Jul/2009 07:53
Registrado: Jul 26, 2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 6
sarma
Hola a Todos, mi nombre es Diego y soy de Buenos Aires, Argentina,
Soy nuevo en esto, espero ur mejorando dia a dia con la ayuda de ustedes...
Me compre hace dos meses una Olympus e420 con lente 14-42..
y bueno que se yo... hay que practicar !!!!

Les dejo una foto de mi viaje a Japon hace dos meses, alli empece mi romance con la fotografia.....

[img][URL=http://img32.imageshack.us/i/p1020065a.jpg/] foto
foto original
[la foto original ha sido convertida para agilizar la navegación en el foro]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Trucos para mejorar el rendimiento de Lightroom - mini

Lo último del Blog: 5 Nuevos Trucos Para Que Lightroom Vuele

Cuanto más usamos Lightroom, más acciones de nuestro flujo de trabajo tendemos a realizar dentro de este programa y más crítico resulta un buen rendimiento del mismo para ser más rápidos y eficientes en nuestros trabajos de importación, catalogación, edición, impresión, etc. Ya hace un par de años te ofrecimos una serie de consejos para conseguir que tu Lightroom fuese más rápido. Pues bien, en el artículo de hoy vamos a tratar de complementar esos consejos con otros más, para que exprimas al máximo toda la potencia de esta fantástica e imprescindible aplicación para todos los aficionados a la fotografía. (Seguir leyendo...)
Página 111 de 169
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112 ... 167, 168, 169  Siguiente
Todas las horas son GMT + 2 Horas

 
Cambiar a:  

Top Efectos

Los efectos de retoque más populares de dZoom:
Si quieres ver más efectos, haz clic aquí.

Top Cómo Fotografiar

Los mejores consejos para fotografiar...
Más como estos en Cómo hacer fotos a....
2003-2012 dZoom, Pasión por la Fotografía
En los contenidos propios de dZoom. En vídeos y fotografías de terceros aplica la licencia de sus respectivos autores.