Me gusta la idea y como la has compuesto, lo único es que veo una dominante magenta por toda la foto...
Saludos.
Publicado: 18/May/2012 04:46
Registrado: Dec 01, 2010
Ubicación: Miami
Mensajes: 643
fotografo1
muy simpatica la foto , me gustaria mas definicion. saludos.
Publicado: 19/May/2012 22:18
Registrado: May 17, 2011
Ubicación: Santa Rosa de Calchines - Argentina
Mensajes: 2924
Joselorock
Perdona mi ignorancia pero la miro y la miro y no comprendo como la has hecho. Me gusta mucho. Lo de la dominante no te lo puedo comentar porque no estoy en mi monitor y este por ahi me miente bastante. Saludos Fran!!!
Publicado: 07/Jun/2012 21:28
Registrado: Jan 03, 2009
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1795
Txipiri
Ja ja ja.
Que bueno y… ¿dónde está la cabra?
Muy buen y divertido bodegón. Por un momento he creido que había un espejo y otro a lado contrario debidamente separados para componer el resto de muñecos, pero luego me he dado cuenta de que no, porque detrás de la legión está el ejercito de tierra.
Estupenda y divertida foto.
Muchas gracias por pasar por “abanico” y por tu amabilidad.
Publicado: 09/Jun/2012 18:23
Registrado: Aug 13, 2011
Ubicación: Rosario, ARGENTINA
Mensajes: 3018
sivina_2
que buen experimento , muy original y linda composiciòn. Tal vez le pedirìa un poco màs de definiciòn a las figuras del primer plano saludos
Publicado: 09/Jun/2012 22:37
Registrado: Jul 05, 2010
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 2257
Pablo_Baeza
Moderador/a
Pero que falta la cabra como bien dice txipiri y el tormpetin! jajajaja. me gustó mucho la foto. subiendo un poco los azules y esta lista. el boke muy adhoc.
Saludos
Publicado: 10/Jun/2012 22:36
Registrado: Sep 23, 2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 750
Cesar76
Como mola la foto, me gusta un montón. Solo falta que se pongan a desfilar. Enhorabuena y un saludo.
Publicado: 10/Jun/2012 23:02
Registrado: Sep 30, 2007
Ubicación: Puerto de Mazarron (Murcia) Nikon D90 Nikkor 18-200 VR II
Mensajes: 4608
glass
Es original,me gusta mucho el desenfoque gradual y los colores,le daria un poco más de luz y máscara de enfoque a las primeras figuras.Ya se que es mucho pedir pero quizás hubiera utilizado un polarizador para evitar reflejos del cristal del escaparate o quizás solo sea mi vista,me alegra saber que sigues por aqui,un abrazo. Nico.
Publicado: 11/Jun/2012 19:30
Registrado: Sep 14, 2008
Ubicación: Valdivia, Chile
Mensajes: 2894
AngeluZ
no entiendo eso de la cabra .. me imagino que será un chiste entre españoles no? jejeje una toma muy simplatica, si señor! m gusta la idea... la dominante magenta que mencionan por ahi, yo la corregiría.. me encantan sus rostros, jejejeje saludos!
En la época en que, si no tienes presencia en Internet parece que no eres nadie, ¿en qué queda la fotografía? Somos muchos (por no decir casi todos) los que optamos por enseñar nuestros trabajos fotográficos en blogs, portfolios, galerías, páginas de facebook... Sin duda, Internet y las redes sociales nos han dado la oportunidad de llegar a un público inmenso y de que muchísima gente pueda llegar a ver y valorar nuestro trabajo. Aún así, ¿es posible que el hecho de compartir las imágenes en Internet se haya convertido en simple rutina? ¿Es más importante llegar al máximo número de personas que cuidar y mimar nuestro trabajo fotográfico? (Seguir leyendo...)