Perfil | Privados | Buscar | Login

canon a85/a95 vs sony dscp-93

Responder citando
Mensaje Publicado: 25/Nov/2004 18:09
xaviermv
Invitado
Hola, me estoy haciendo un lio considerable. Me quiero comprar mi primera cámara digital y en un principio estaba convencido en comprarme una sony dsc-p93 dado que mi padre tiene la 72 antigua y hace buenas fotos. Pero al acabar de decidirme comencé a mirar foros y chatear me encuentro con ke mucha gente me habla mejor de la canon. ¿Alguien me puede acabar de orientar? porque es que estoy muy perdido. Yo quiero la cámara para un uso tipico de vacaciones, hijos,.... aunque me gusta el tema y es fácil que me aficione a hacer cosillas. Por otro lado tambien veo que la canon es kizas mas complicada de utilizar, no sé. Encuentro la canon a85 a 229 euros y la a95 a 304 euros. La sony 93 me cuesta 235. ¿Qué me decís?
Publicado: Publicidad
Publicidad
Responder citando
Mensaje Publicado: 28/Nov/2004 19:26
gatito
Invitado
Hola, yo también estaba en la misma situación, especulaba entre las Canon A85,A95 y Sony P93. Me he informado muy bien, gente que conoce bien la fotografía digital además de otra información. Sin lugar a dudas CANON. Precisamente el la revista Personal Computer nº 23 en una serie de comparativas de 15 cámaras en distintos segmentos de precios pone a la Canon A-85 como la mejor en calidad y en relación calidad/precio (en segundo lugar va la sony P-93. OJO encima recuerda que la Canon A-85 es de 4 Mp y sony A-95 de 5 Mp, aún así es mejor la Canon). Otra cosa, si te vas a este enlace, podrás comparar todas las calidades de fotos de multitud de modelos en dos menus; en cada uno de ellos pones una marca y modelo y te salen distintas fotos (la mismas situaciones: lejos, cerca; macro) comparando las dos cámaras que elijas.

http://www.imaging-resource.com/IMCOMP/COMPS01.HTM

Comprobarás que Canon A85 es mejor que la sony p93. La Canon A95 ya huelga compararlas.
La cuestión que a mí me surge y la duda es entre Canon A-85 y la A-95 pues lo que ya no tengo claro es si la diferencia entre ellas justifica la diferencia de precio. Pero yo voy a apostar por Canon, eso seguro.
Saludos
Todas las horas son GMT + 1 Hora

 
Cambiar a:  
Únete a los Grupos de dZoom en...

Ultimos Análisis

Estas son los últimos modelos que hemos analizado:
Aunque, si quieres, puedes echar un vistazo todo el catálogo de cámaras digitales.
2003-2008 © Camaras digitales y fotografia en dZoom