Perfil | Privados | Buscar | Login

Kodak CX7430 Alguien la tiene? Que tal esta?

Responder citando
Mensaje Publicado: 25/Jun/2004 13:08
Esmeralda
Invitado
Me han recomendado esta camara y me gustaria saber que opinion teneis sobre ella, duracion de las pilas y cual recomendais, calidad de las fotos..

A ver si podeis ayudarme. Gracias
Publicado: Publicidad
Publicidad
Responder citando
Mensaje Publicado: 25/Jun/2004 15:03
Invitado
En la sección de opinión de esta cámara hay un usuario que ha dejado su impresión.

Este es el enlace:

Opinión Kodak CX7430

Saludos
Publicado: 25/Jun/2004 15:03
dZoom
Sugerencias

Compra tu Cámara en Pixmania y Ahorra Hasta 30€

Pixmania

Sólo para los Amigos de dZoom

Este otoño, acutaliza tu equipo fotográfico comprando en Pixmania y ahorrando con los Códigos Promocionales de Descuento . Más información, aquí.

publicidad

Responder citando
Mensaje Publicado: 22/Sep/2004 22:52
GUEST
Invitado
Esmeralda escribió:
Me han recomendado esta camara y me gustaria saber que opinion teneis sobre ella, duracion de las pilas y cual recomendais, calidad de las fotos..

A ver si podeis ayudarme. Gracias



YO LA TENGO, ES LA MAS BARATA CON LAS MEJORES FUNCIONES, MUY BUENA CALIDAD DE IMAGEN, LA DIFERENCIA ENTRE ESTA CAMARA Y LAS CAMARAS DE 500 DLLS ES SOLO EL TAMAÑO, ESTA ESTA EN LA CATEGORIA DE COMPACTA Y LAS OTRAS EN ULTRA COMPACTA.

eS MUY BUENA ME COSTO 270 DLLS + UNA MEMORIA DE 256 50 DLLS Y PILAS RECARGABLES 20 DLLS, LAS PILAS NORMALES LAS ACABA RAPIDISIMO, EN CAMBIO UNAS RECARGABLES POR ALGUNA RAZON DURAN AL REDEDOR DE UNA SEMANA. ASI KE SON NECESARIAS.

PARECE KE LAGENTE TIENE PROBLEMAS AL MOMENTO DE INSTALAS EL SOFTWARE PERO YO SIMPLEMENTE NO LO UTILIZO.

.::richie::.
Todas las horas son GMT + 1 Hora

 
Cambiar a:  
Únete a los Grupos de dZoom en...

Ultimos Análisis

Estas son los últimos modelos que hemos analizado:
Aunque, si quieres, puedes echar un vistazo todo el catálogo de cámaras digitales.
2003-2008 © Camaras digitales y fotografia en dZoom