Presentaciones de tus Fotos Flickr en 10 Segundos con SlideFlickr

wpid-slideflickr-logo.gif

Hoy me he encontrado por casualidad con un servicio interesante y quería compartirlo con vosotros. Si tienes una cuenta en Flickr y un blog o un sitio web, ahora puedes crear una presentación de tus fotos favoritas y embutirla en tu web de modo muy sencillo. Así, tus visitantes podrán ver que también haces pinitos en fotografía. Y todo ello con un look muy atractivo. Merece la pena probarlo.

Lo Único que Necesitas es una Cuenta en Flickr

¿Decepcionado? Eso es todo. Vete a SlideFlickr y da tu nombre de usuario. Vale: también sirve la url de tu espacio personal en Flickr. En unos pocos segundos, se generará una presentación de tus fotos Flickr. Más abajo, verás que aparece un código HTML con un aspecto como este:

<embed width='500' height='500' type='application/x-shockwave-flash' xsrc='http://www.slideflickr.com/slide/h8zrPPe0'></embed>

Pega el Código en tu Web Favorita

Copia el código HTML que te dan e insértalo en la página en la que quieras colocar tu mini-presentación embutida. Conseguirás algo como esto.

Mola, ¿no crees?.

Enlaces Relacionados

Comentarios

  1. Claudiasag dice:

    Muy Interesante!!
    Y muy efectivo, ya lo he utilizado, y la verdad es que para quienes no sabemos usar Macromedia Flash, resulta bastante sencillo y muy llamativo, una nueva y atractiva forma de presentar fotografias.
    Mis saludos afectuosos a todo el equipo de DZoom!

  2. es de lo mejor

Opina