Tu Foto en las Portadas de las Revistas con MagMyPic

valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (3 votos)
Loading ... Loading ...
wpid-life-3.jpg

Este aplicación es una de las que más gusta aquí en dZoom. ¿Te imaginas ver tu cara en la foto de una de las más prestigiosas revistas del mundo? Te quedarías con todo el mundo, seguro ¿que no?. Los más habilidosos con Photoshop seguro que se las apañan para hacer un buen fotomontaje. Pero, si no es tu caso, si tu de Photoshop, lo justo, aquí tienes un servicio de internet en el que sólo tendrás que subir tu foto, elegir tu revista favorita y podrás descargar un montaje chulo chulo. ¿Quieres probarlo? Pues presta atención. Hoy te presento MagMyPic, un servicio web que te permitirá hacer esto mismo de una forma fácil y rápida. ¿Te apuntas?


Hace unos meses tuve que hacer esto mismo en Photoshop, y el proceso fue algo tedioso. Sin duda, lo más complicado es crear la plantilla que simule la portada de la revista: el título, las tipografías, algún que otro elemento gráfico…

A través de Photojojo he descubierto MagMyPic. Hace esto mismo, pero de forma completamente online. El servicio es francamente sencillo. Tan solo necesitas subir una imagen a través de su web y en pocos segundos tienes el resultado. Y sin necesidad de tener instalado en el ordenador ningún programa especial ni utilidad de fotografía.

El proceso, paso a paso

Tan solo tienes que acceder a la web de MagMyPic y buscar en tu ordenador una fotografía. Es importante que la foto tenga orientación vertical, y que el motivo de la imagen esté relativamente centrado.

MagMyPic - Página principal

Esto evitará que alguna parte interesante de la imagen quede tapada por el nombre de la revista o por algún elemento decorativo de la misma.

Para nuestro ejemplo hemos utilizado una imagen sacada de Flickr del usuario babasteve.

Sigamos

Al subir la imagen, MagMyPic nos mostrará una foto en miniatura de las portadas de diferentes revistas con las que trabaja. En esas fotos podemos comprobar que la imagen elegida no se ve del todo bien en algunas de las revistas, debido al espacio que utiliza la publicación para montar su nombre.

MagMyPic - Revistas de muestra

Cuando hayamos visto la revista que queramos, la seleccionaremos pulsando con el ratón y pasaremos a una nueva pantalla donde podremos ver una previsualización en dos tamaños diferentes.

MagMyPic - Revistas elegida

Tan solo queda clicar con el ratón sobre el tamaño que queramos, grande o pequeño, y llegaremos a la pantalla final deonde podremos descargar nuestra imagen.

Portada de la Revista

Y listo. Ya tenemos nuestra foto como portada de una de las revistas de mayor tirada mundial.

Enlaces Relacionados

Comentarios

  1. emy dice:

    Hola!, me parece una herramienta estupenda para mis blogs, gracias por tenernos al día con todas estas herramientas. Sigo de cerca vuestro blog! Ya la probé y me ha hecho tanta gracia ver una foto mía con todas las portadas.

  2. Carlos Alberto dice:

    EXCELENTE RECURSO PARA DIVERTIRSE ENTRE FAMILIARES,AMIGOS Y CONOCIDOS. ADEMÁS,PUEDES UTILIZAR LOS IMPRESOS PARA AGREGARLOS COMO LAMINAS EN UN CUARTO JUVENIL.

  3. susy dice:

    Gracias Miguel excelente página..Salu2..

  4. Michelle dice:

    Super! me encanto esta opcion para hacerles bromas a mis amigos.

  5. Ruben USH dice:

    Muy bueno, gracias por los connocimientos

  6. Albert dice:

    Es muy divertida la pagina hice la mia y quedo genial gracias por el tip

  7. Katty dice:

    Hola es buena esta pagin ayo me diverti haciendole bromas a mis amigos ellos estaban creidos que yo estaba en la portada de la revista cosmopolita me preguntaban cuando me habia tomada esa foto en la revista pero yo na que ver no les dije y siguen bien creidosssssssss jajajajajajajaja gracias

  8. florencia dice:

    muy buena esta pagina!! me encanto para darle un toque divertido a mis fotos y regalarselas a amigos, gracias!

  9. Katherine dice:

    como descargo el programa para hacer estos efectos… :S

  10. jlr dice:

    Katherine,

    MagMyPic es un programa para fotos online. No tienes que descargarte nada. Tan solo entrar en la página de MagMyPic y seguir los pasos que te va marcando para poder utilizarlo.

  11. JORGE dice:

    EXelente ……me diverti muchisimo pero mas mis amistades …..

  12. eduardo dice:

    gracias por la herramienta, muy entretenida, a todos gusta, q esten bien

  13. Dani dice:

    Hola,

    He encontrado un sitio donde se pueden hacer portadas de revistas y periodicos en español y se pueden personalizar los titulos y todo!

    portadas de revistas ::soyportada.com

  14. angelo borquez dice:

    muy bueno me gusto demasiado

  15. francisco dice:

    gracias por el programa, es muy entretenido. les escribo desde chile, saludos

  16. lola dice:

    me encanta!!!!!

  17. MARILYN dice:

    Me encanta, ha sido una idea maravillosa. Gracias y sigan adelante!

  18. maria dice:

    lindo trabajo0

  19. floppy dice:

    muy buena esta pagina bsss ???

  20. pao dice:

    me encanta

  21. merkys dice:

    es muy bueno, lo que no me gusta es que mis fotos queden on line . me gustari saber como puedi¡o hacer para borrarlas de la red.

Opina